Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

¿Piel alérgica o sensible? Couvrance es tu maquillaje de alta tolerancia

¿Piel alérgica o sensible? Couvrance es tu maquillaje de alta tolerancia
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Tweets por @AveneEspana
\"image\"

Cuando tienes la piel sensible o incluso padeces alguna alergia, encontrar una gama de cuidados que no te dé más problemas de los que ya tienes es todo un logro. Pensando precisamente en hacer la vida un poco más fácil a este tipo de pieles, Avène tiene toda una serie de productos destinados a ellas, y hoy queremos hablaros un poco más de Couvrance, la gama de maquillaje de alta tolerancia de Avène.

Cuando tenemos alguna alergia o nuestra piel es especialmente sensible por cualquier motivo, maquillarse no suele parecer una opción demasiado sana. Eso se debe a que en general, las marcas de maquillaje no se preocupan por las necesidades de estas pieles, y pueden llegar a provocar un empeoramiento de la situación. Couvrance se sale de esta tónica y está compuesto por todo lo que necesitas para maquillar tu piel y que ésta quede perfecta, sin preocuparte de que pueda tener alguna reacción o provocar rojeces, picores o tirantez.

Couvrance

El pincel corrector de Couvrance, sin perfume ni parabenos y con protección SPF 15, está indicado para tapar las pequeñas imperfecciones localizadas de nuestro rostro. Además, podemos utilizarlo en cualquier momento y está disponible en dos tonos, uno beige y otro beige oscuro para las pieles más morenas. Es perfecto para cubrir ojeras, pequeñas cicatrices y suavizar las arrugas de expresión.

El maquillaje fluido de Couvrance viene en cinco tonos en función del de nuestra piel, y ayuda a proteger a nuestra piel frente a los rayos del sol y el envejecimiento que éstos provocan. Es ideal para las que buscan un acabado mate y uniforme, y ofrece una buena cobertura de las imperfecciones de la piel.

Avène

Y por último, tenemos la crema compacta en dos vertientes. La Oil Free está pensada para pieles mixtas o con tendencia grasa que busquen una buena cobertura de imperfecciones severas sin sensación de pesadez ni efecto máscara. Las mismas ventajas ofrece la opción Enriquecida, sólo que para pieles con tendencia a la sequedad, sin perfumes, parabenos ni conservantes.

La ausencia de este tipo de elementos garantiza que los productos de Couvrance tengan una altísima tolerancia en las pieles que tienen problemas de alergia o sensibilidad, bien sea natural o bien provocada por elementos externos. Así, estas pieles también pueden ir perfectas cada vez que salgan de casa. Y no sólo eso, sino que también van protegidas y cuidadas.

En Avène | Gama Couvrance

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos