Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Para cada tipo de piel y sus problemas, una solución adaptada a ella

Para cada tipo de piel y sus problemas, una solución adaptada a ella
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Tweets por @AveneEspana
\"image\"

Conocer nuestra piel es sinónimo de saber cómo afrontar los problemas que puedan ir surgiendo y, sencillamente, proporcionarle los cuidados necesarios que toda piel requiere en el día a día. Muchos de estos problemas surgen precisamente por no adaptar nuestra rutina diaria a las características de cada piel. Otros vienen provocados por factores externos difícilmente evitables pero que sí podemos controlar con el tratamiento adecuado.

Si todavía no sabes qué tipo de piel tienes y no has identificado del todo tu problema, Avène te propone un diagnóstico online que te va a indicar qué tipo de productos son los mejores para incorporar a tu rutina de limpieza diaria y así, tenerlo todo bajo control. De este modo, podemos saber qué gamas van a proporcionarnos el mejor resultado en función de lo que nos preocupa.

Avène

Hay diferentes problemáticas con las que podemos enfrentarnos. Una de las más habituales a partir de cierta edad es la del envejecimiento cutáneo, siendo la exposición a los rayos UV uno de los factores más responsables. La gama YstheAl está recomendada pieles jóvenes que quieran controlar este envejecimiento, especialmente para las pieles sensibles y con tendencia a la sequedad.

Otro de los problemas ocasionados por la edad es la pérdida de tonicidad y elasticidad en la piel de nuestro rostro, que combinada con la aparición de arrugas profundas, es una de las preocupaciones más frecuentes para nosotras. Productos como Eluage Concentrado Antiarrugas de Avène puede ayudarnos a reafirmar las zonas más conflictivas mientras mantiene la acción calmante necesaria para las pieles más sensibles.

Trixera

Las pieles muy secas y con tendencia atópica son de las que más cuidados necesitan, y se dan con mucha frecuencia, sobre todo en los más pequeños de la casa. Trixera + comprende toda una rutina de productos indicados para reforzar la barrera natural de la piel, suavizar la tirantez y las rojeces y nutrirnos en profundidad. Son pieles que necesitan un cuidado especial no sólo en el rostro, sino también en el resto del cuerpo, y por tanto es recomendable utilizar jabones adecuados para el baño, como el Trixera + Baño, que limpia, calma, protege y alivia, cuatro acciones fundamentales para las pieles atópicas.

Avène

La hiperpigmentación de algunas zonas de nuestra piel puede ser un problema y todo un quebradero de cabeza. La gama D-Pigment está pensada para tratar las manchas marrones de la piel y hacerlo teniendo en cuenta si tenemos tendencia mixta o seca. Pero no debemos olvidar que la prevención es fundamental. La protección solar es básica, y si tenemos tendencia a este tipo de manchas, debemos utilizarla tanto en verano como en invierno.

Ahora que llega el frío, nuestra piel sufre especialmente y tiene tendencia a irritarse. Es importante, tanto para nuestra salud cutánea como para nuestra propia comodidad, que utilicemos productos que traten este problema. Cicalfate está especialmente formulado para limitar la proliferación de las bacterias, impulsar la regeneración y calmar la irritación que podemos experimentar. Como podéis ver, es clave que sepamos cuál es nuestro tipo de piel y una vez determinado esto, buscar los productos que mejor se adapten tanto para prevenir problemas como para tratar los que ya tenemos. Y para esto, no podemos perder de vista que cada uno se trata de forma distinta en función de si tendemos a la piel grasa o a la sequedad, o si nuestra piel es sensible, o si es atópica.

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos