Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Máscara de pestañas alta tolerancia Couvrance de Avène: intensifica tu mirada, aún con ojos sensibles

Máscara de pestañas alta tolerancia Couvrance de Avène: intensifica tu mirada, aún con ojos sensibles
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Tweets por @AveneEspana
\"image\"

Si llevas lentillas o tienes los ojos o los párpados sensibles no tienes por qué renunciar a la máscara de pestañas. La línea de maquillaje Couvrance de Avène tiene una solución para ti.

El último producto que se ha incorporado a la familia Couvrance es una máscara de pestañas de alta tolerancia, que te permite intensificar tu mirada sin padecer molestias gracias a su fórmula de ingredientes seguros.

Una fórmula segura

No contiene perfume ni parabenos, y sus pigmentos son ultra-puros, lo cual garantiza que no produce irritaciones, aún en las pieles más sensibles. Y no menos importante, que tampoco irrita al desmaquillarte.

La máscara reúne los tres requisitos imprescindibles que buscas en una máscara de pestañas: aporta volumen, definición y curva las pestañas haciendo que tu mirada se vea espectacular.

Otro gran beneficio es que garantiza más de ocho horas de duración para que tus pestañas se mantengan impecables durante todo el día. Cuando la máscara molesta, acabas tocándote o frotándote los ojos haciendo que esta se desplace por el párpado, pero afortunadamente esto no sucede con la máscara de alta tolerancia Couvrance.

Un cepillo innovador

La hemos probado y lo que más nos ha llamado la atención es su textura y su poder de definición gracias al novedoso diseño de su cepillo de alta precisión.

Ha sido creado para adaptarse a la forma natural de las pestañas. Por una cara tiene un lado cóncavo, que se utiliza como primer gesto para intensificar, aportar volumen y rizar las pestañas.

Mientras que por la otra cara tiene un lado convexo que se utiliza como segundo gesto para separar las pestañas y conseguir un acabado limpio sin apelmazamiento.

Al acabar, si quieres darle un efecto más intenso a la mirada, repite la técnica aplicando una segunda capa en cada ojo. El producto envuelve las pestañas definiéndolas y sin sensación de pesadez gracias a la goma de acacia contenida en su fórmula.

La máscara de alta tolerancia está disponible en dos tonos: marrón, ideal para conseguir una mirada definida pero muy natural durante el día, y negro para un resultado más sofisticado.

Realmente, la experiencia de uso es una gozada, se aplica muy fácilmente, el producto se desliza por las pestañas sin acartonar por más veces que te pases el cepillo, y el resultado es estupendo.

En el siguiente vídeo puedes ver cómo queda el producto en las pestañas.

En Espacio Belleza Avène:

Más información | Avène

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos