Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Los signos de la edad en la piel y sus soluciones

Los signos de la edad en la piel y sus soluciones
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Tweets por @AveneEspana
\"image\"

Es evidente que el paso del tiempo produce cambios en nuestra piel. Con los años, empiezan a hacerse visibles los signos de la edad como pérdida de elasticidad, primeras arrugas, manchas y poros dilatados.

La piel se vuelve más fina, frágil y pierde su elasticidad natural. Por eso, es esencial mantener un cuidado específico a cada edad que ayude a reducir los signos de la edad en la piel. Te recomendamos los productos Avène más adecuados para cada problema.

Falta de elasticidad y primeras arrugas

Ystheal-Avene

Cuando comienzan a marcarse las primeras arrugas y notas que tu piel se ve apagada, necesitas productos que le devuelvan flexibilidad y luminosidad, como los de la gama YsthéAl, de Avène, concebida para tratar los primeros signos de edad de las pieles sensibles.

Entre sus cuidados encontramos YsthéAl Crema Anti-arrugas, de textura untuosa para devolverle la suavidad a las pieles secas, YsthéAl Emulsión, ideal para pieles normales y mixtas gracias a su textura ligera y YsthéAL Contorno de ojos y labios, de textura fina y fundente para adaptarse a las zonas más delicadas del rostro.

Manchas

D-Pigment

Las manchas también son producto, entre otras cosas, del envejecimiento cutáneo. Aparecen manchas marrones que estropean la uniformidad del rostro. También se hacen visibles en cuello y escote.

Para combatirlas, Avéne ha desarrollado la gama D-Pigment formulada especialmente con tres activos despigmentantes para eliminar las manchas. Estas se reducen notablemente y el rostro se unifica y se vuelve más luminoso.

Hay dos texturas diferentes creadas para cada tipo de piel: D-Pigment Ligera, para pieles normales a mixtas y D-Pigment Rica, para pieles secas a muy secas.

Dermatoporosis

denseal

En las pieles maduras, uno de los signos de edad más evidentes es la dermatoporosis. Los cambios degenerativos provocan que la piel se vuelva fina, frágil, traslúcida y aparezcan más arrugas.

Avéne ha desarrollado el primer cuidado específico para este problema: Denseal Cream, que aporta espesor y resistencia a las pieles fragilizadas por la edad. Nutre e hidrata la piel sin dejar sensación grasa.

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos