Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Línea Couvrance de Avène: de la salud a la belleza, también en el maquillaje

Línea Couvrance de Avène: de la salud a la belleza, también en el maquillaje
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Tweets por @AveneEspana
\"image\"

Los Laboratorios Dermatológicos Avène no sólo se ocupan de los mejores cuidados para las pieles sensibles, sino que van un paso más allá ofreciéndote una gama de productos que te ayudan a verte más guapa y radiante: la línea de Maquillaje Dermatológico Couvrance.

La línea Couvrance de Avène ha sido concebida para corregir imperfecciones, unificar el tono de la piel y sublimar el rostro con cuidados que aporten soluciones a todos los tipos de pieles sensibles. En posteriores posts hablaremos en profundidad de cada producto de la gama, pero te los presentamos brevemente para que los vayas conociendo:

Corregir y unificar el tono

Couvrance-Avene

Cada tipo de piel tiene su cuidado de belleza específico. Dentro de los maquillajes de la línea Couvrance encontrarás soluciones adaptadas a cada uno de ellos.

Para todos los tipos de pieles sensibles, el maquillaje fluido correcto Couvrance es ideal para dar un tono perfecto y uniforme disimulando imperfecciones. Está disponible en cinco tonos para adaptarse a cada tono de piel y aporta protección SPF 15.

Por su parte, en forma de polvera, la Crema compacta oil free es una fórmula sin grasa que corrige imperfecciones en pieles sensibles normales y mixtas, mientras que la Crema compacta enriquecida es perfecta para corregir y unificar el tono de las pieles sensibles secas.

Correctores

correctores

Un imprescindible en el kit de maquillaje es el corrector. Con un sólo gesto disimula imperfecciones localizadas que puedas tener en el rostro como manchas, ojeras, cicatrices y arrugas de expresión.

La línea Couvrance te ofrece dos formatos para que elijas el que más se adapta a tus necesidades. Un pincel corrector para una aplicación más fácil, disponible en dos tonos, también con protección SPF 15, y sticks correctores para camuflar imperfecciones severas disponibles en tres tonos: verde, amarillo y coral.

Sublimar el rostro

Couvrance-Avene

Por último, la línea Couvrance también te ofrece productos llenos de color para completar tu maquillaje cada día. Los polvos mosaico están disponibles en tres paletas de colores diferentes (Translúcidos, Iluminadores y Bronceados) para adaptarse a cada tono de piel. Un juego cromático que te permitirá matificar, fijar y modelar el maquillaje.

También puedes encontrar el Dúo corrector perfilador-barra de labios, un lápiz doble que perfila, hidrata y nutre los labios sensibles, disponible en dos tonos, y un lápiz corrector de cejas para redibujar y perfeccionar las cejas, el cual también puede ser usado como delineador de ojos.

No puede faltar el toque final con una máscara de pestañas, en marrón o en negro, así como productos demaquillantes para limpiar la piel en profundidad y oxigenar la piel tras el maquillado.

Atenta que en los siguientes posts ahondaremos en los beneficios y te contaremos la experiencia de usuario de los productos de la Línea Couvrance de Avène, que te aportan salud a la vez que belleza.

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos