Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Espacio Avène en Trendencias Belleza: los mejores cuidados para tu piel

Espacio Avène en Trendencias Belleza: los mejores cuidados para tu piel
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Tweets por @AveneEspana
\"image\"

Tras el espacio dedicado a la gama de productos solares, volvemos de la mano de Avène para ofrecerte un nuevo espacio dedicado a la belleza en el que te recomendaremos los mejores cuidados para tu piel.

¿Sabes por qué Avéne es diferente? Porque sus productos son dermocosméticos, es decir que están avalados por laboratorios e investigación farmacéutica. En este espacio explicaremos cuál es la línea de trabajo de Avène y por qué su éxito está garantizado.

Hablaremos además de los cuidados específicos que proporcionan sus productos, y por supuesto, probaremos algunos de ellos para contarte la experiencia de uso de primera mano.

Como sabes, no todas las pieles son iguales. Avène es especialista en pieles sensibles y ha logrado desarrollar productos hipoalergénicos de alta tolerancia. ¿Cómo? Reduciendo los activos más agresivos de sus fórmulas.

Pero no sólo hablaremos de pieles sensibles. Te daremos también consejos para el cuidado de otros tipos de piel, ya sea mixta, grasa, alérgica, muy seca, o con tendencia al acné, rojeces, con manchas o cicatrices.

Podrás encontrar las soluciones que mejor se adapten a tus necesidades según tu edad, desde cómo tratar las primeras arrugas hasta tratamientos antiedad para pieles maduras, así como rituales de limpieza y maquillaje para lucir una piel estupenda.

Te gustará conocer algo más de esta marca, te hará entender por qué se encuentra en farmacias y por qué son tan fiables y adecuadas para las pieles sensibles o con algún problema. Y por tanto, para cualquier piel, claro.

No dejes pasar la oportunidad de conocer los mejores cuidados para tu piel junto a Avène.

Más información | Avène

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos