Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Eau Thermale, agua termal de Avène: fija tu maquillaje y oxigena tu piel tras el desmaquillado

Eau Thermale, agua termal de Avène: fija tu maquillaje y oxigena tu piel tras el desmaquillado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Tweets por @AveneEspana
\"image\"

El agua termal de Avène es el caballo de batalla de la marca líder en dermocosmética. Las propiedades del Eau Thermale permiten darle múltiples usos en el cuidado de la piel, y es especialmente un gran aliado como fijador de maquillaje y oxigenante de la piel tras el desmaquillado.

Así tengas la piel sensible o no, el Agua Termal de Avène es un cuidado esencial que no puede faltar en tu rutina de belleza diaria. Su bruma te envuelve en una sensación de suavidad, a la vez que calma y protege la piel de tu rostro.

Como os hemos contado al hablar del origen de la marca, el agua termal de Avène es un agua de manantial mineralizada de forma natural que está presente en todos los productos de los Laboratorios dermatológicos Avène. Ese agua extraída directamente del manantial puedes encontrarla también como ingrediente único en formato de spray para pulverizar sobre el rostro.

Tiene múltiples usos. Gracias a sus propiedades calmantes, suavizante y desensibilizante, puedes llevar el spray en el bolso para aplicártelo en cualquier momento del día, en caso de irritación, después de tomar el sol, y por supuesto, para fijar el maquillaje y oxigenar la piel tras el desmaquillado.

Fijar el maquillaje

Para acabar, después de haber aplicado un maquillaje adecuado según tu tipo de piel y luego los polvos mosaico para afinar el maquillaje, pulveriza una fina bruma de Agua Termal Avène para hacerlo más duradero.

Por un lado, te ayudará a fijar el maquillaje y te aportará sensación de bienestar, a la vez que le dará a tu piel un aspecto de piel hidratada y que respira.

Oxigenar la piel tras el desmaquillado

Desmaquillarte es un gesto que no puedes olvidar al finalizar el día. Para dejar tu piel reconfortada, después de usar el desmaquillante más adecuado según tu tipo de piel, también pulveriza tu rostro con una fina bruma de Agua Termal de Avène.

Tu piel quedará limpia, suave y con una incomparable sensación de frescor. El mejor mimo para acabar el día.

Otros usos del Agua Termal Avène

agua-termal-avene

Como comentábamos antes, además de fijar el maquillaje y oxigenar la piel tras el desmaquillado, el agua termal Avène es un aliado perfecto para calmar y refrescar la piel en múltiples situaciones, como por ejemplo:

  • Para calmar rojeces
  • Para calmar irritaciones
  • Después del afeitado
  • Después del depilado
  • Después de hacer deporte
  • Después de intervenciones dermatológicas
  • Para el culito del bebé
  • Para refrescar la piel del rostro en cualquier momento
  • En los viajes
  • También la puedes usar para calmar la piel en caso de varicela, limpiar las manos del niño en la calle, o aplicar en encías y párpados.

En Espacio Belleza Avène:

Más información | Avène

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos