Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Desmaquillantes Avène dependiendo del tipo de piel

Desmaquillantes Avène dependiendo del tipo de piel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Tweets por @AveneEspana
\"image\"

Limpiar la cara es un gesto imprescindible dentro de tu rutina de maquillaje. Es un paso que no te puedes saltar, por tanto, es importante que al final del día dediques unos minutos a retirar los restos de maquillaje.

Pero como en otros cuidados para el rostro, tienes que utilizar productos adecuados para tu tipo de piel. Los Laboratorios Dermatológicos Avène han desarrollado una gama de desmaquillantes específicos según las necesidades de cada piel. Para así seguir cuidándola después de tu línea de maquillaje Couvrance y dejándola preparada para tus cuidados dermocosméticos Avène.

Pieles secas y muy secas

desmaquillantes-secas

Si es tu tipo de piel, necesitas un cuidado suave que no la agreda. La Leche Limpiadora Suavizante Avène desmaquilla y elimina las impurezas de la superficie de la piel sin resecarla. Gracias a su fórmula enriquecida con activos hidratantes, está especialmente indicada para las pieles sensibles secas y muy secas.

Para acabar el desmaquillado de las pieles con tendencia a la sequedad, la Loción Suavizante es el complemento ideal para proteger y calmar la piel, dejándola limpia y fresca.

Pieles normales a mixtas

espuma

Para las pieles normales a mixtas, hay un cuidado de limpieza específico: la Espuma Limpiadora Matificante que limpia y desmaquilla rostro y ojos en un sólo gesto. Además, elimina el exceso de sebo, quitando los antiestéticos brillos de frente, barbilla y nariz. Tiene una textura muy agradable y se enjuaga con agua.

La hemos probado y además de que aporta la dosis perfecta para limpiar y desmaquillar la piel, la deja instantáneamente más luminosa y revitalizada.

Pieles y ojos sensibles

desmaquillantes-avene

Para acabar la rutina de maquillaje y eliminar los restos que hayan podido quedar, la Loción Micelar es tu aliada perfecta. Se aplica con un algodón y limpia y desmaquilla las pieles sensibles dejándola suave y purificada.

Y si hablamos de desmaquillantes, no puedes olvidarte de los ojos. Son la parte más sensible del rostro y merecen una atención especial. El Desmaquillante suavidad para los ojos, especial para ojos sensibles, elimina el maquillaje de párpados y pestañas (incluso el resistente al agua) de forma suave y sin dejar residuos.

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos