Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Cuidados para pieles mixtas: probamos la Espuma Limpiadora y Fluido Matificante de Avène

Cuidados para pieles mixtas: probamos la Espuma Limpiadora y Fluido Matificante de Avène
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Tweets por @AveneEspana
\"image\"

Como venimos explicando estos días, cada piel necesita un cuidado adaptado a sus necesidades y características. Muchos de los problemas de la piel vienen, precisamente, de no prestar atención a estos detalles y de utilizar productos que no se ajustan a lo que necesitamos. Por eso, hoy nos vamos a centrar en el cuidado de las pieles mixtas, probando la Espuma Limpiadora y el Fluido Matificante de Avène.

¿Por qué juntos? Porque son un dúo perfecto para controlar los tan indeseados brillos en la zona T y para revivir la piel apagada y de poros dilatados. Este dúo se utiliza por la mañana y por la noche, un momento fundamental en el que nuestra piel por fin descansa y nuestro organismo la convierte en una prioridad, al no tener que trabajar en el resto de sistemas con la misma intensidad que durante el día.

Avène

La Espuma Limpiadora viene en un recipiente de 150 ml, más que suficiente para los seis meses que se recomienda tener abierta. Tiene un sencillo dispensador, muy limpio y cómodo que nos evitará tener que lidiar con los típicos restos secos que quedan a veces y que nos proporciona la dosis perfecta para nuestro rostro.

Avène

Su textura es la de una espuma, muy ligera al tacto y que una vez aplicada, resulta muy sencilla y agradable de trabajar. La sensación inicial es de frescor y suavidad. Podemos aplicarla sobre la piel seca o húmeda, como prefiramos, y sólo tenemos que repartirla bien con las yemas de los dedos, trabajarla un poco y enseguida se transforma en un fluido limpiador que deja nuestra piel purificada y libre de brillos.

Una vez aclarada y seca, la piel se nota instantáneamente más luminosa y revitalizada, y lo cierto es que tiene un brillo natural muy sano y una textura aterciopelada en las zonas menos grasas. Para la zona T es importante utilizar el Fluido Matificante. La espuma nos ayuda a eliminar los brillos, pero será el fluido el que controle que no nos salgan más a lo largo del día.

Avène

La textura del Fluido Matificante es una gozada. Es tipo gel, muy fresca y en cuanto la aplicas, notas enseguida la sensación calmante. Yo tengo la piel muy sensible, y por mucho cuidado que ponga al secarme con la toalla o al aclarar, siempre tiende a irritárseme, así que el fluido ha sido muy agradable de utilizar. Lo recomiendo encarecidamente sobre todo si tenéis el mismo problema que yo.

Puedo decir que después de utilizarlo por la mañana, aguanté buena parte del día sin exceso de grasa en las zonas conflictivas, y por la noche todavía se notaba el efecto. Es perfecto para las que tengáis brillos y queráis un control sano y en profundidad del problema, algo más allá de lo puramente cosmético. Ah, y es una pasada como base de maquillaje. Olvidaos de tener que matificar con polvos, el maquillaje aguanta estupendamente.

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos