Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Couvrance stick corrector: contra las rojeces y el acné

Couvrance stick corrector: contra las rojeces y el acné
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Tweets por @AveneEspana
\"image\"

La línea Couvrance de Avène cuenta con soluciones de maquillaje para todas las pieles sensibles, y también para todo tipo de imperfecciones. Una de las grandes ventajas de esta marca frente a otras es que cuenta con tres sticks correctores diferentes según los defectos que necesites disimular.

De acuerdo a principios cromáticos, cada defecto de la piel tiene un color que lo contrarresta. Por ejemplo, Couvrance stick corrector verde, que es del que hablaremos, hoy contrarresta el exceso de coloración roja, por lo que es perfecto contra las rojeces y el acné.

stick-Couvrance

Por su parte, también puedes encontrar en la línea Couvrance el stick corrector amarillo para imperfecciones debido a un exceso de coloración azul y el stick corrector coral para el exceso de coloración marrón. Pero de estos dos hablaremos en profundidad más adelante.

Hoy nos centramos en el stick verde, ideal para camuflar y neutralizar imperfecciones con un exceso de coloración roja como rojeces severas debidas a la presencia de cuperosis (pequeños vasos), granitos, cicatrices recientes, manchas de nacimiento o rojeces post-láser.

¿Cómo aplicar el stick corrector?

Antes de aplicar el corrector debes aplicar una crema hidratante y dejar que se absorba. Así la piel estará preparada para el siguiente paso.

Tienes que aplicar el corrector con suaves toques en la zona a tratar, o si prefieres impregnas la yema del dedo o un pincel y vas dando toquecitos en la zona a disimular. A continuación, ayuda a difuminar el producto con la yema de los dedos.

El siguiente paso es aplicar mediante suaves toques la crema compacta o el maquillaje fluido que utilices habitualmente para disimular el corrector pero sin hacerlo desaparecer.

Para acabar, terminas de extender el maquillaje por el resto de rostro y cuello desde el centro hacia el exterior para unificar la tez, y luego aplicas los polvos mosaico para fijar el maquillaje y matificar la piel.

Debes saber además que los tres sticks correctores Couvrance aportan un factor de protección solar SPF 20, son oil-free y resistentes al agua y a la transpiración, por lo que se mantienen intactos durante todo el día.

Más información | Avène

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos