Vogue España se da un homenaje con Mario Testino en un número especial (¿el mejor que recordamos?)

Vogue España se da un homenaje con Mario Testino en un número especial (¿el mejor que recordamos?)
14 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los preparativos previos al número de diciembre de Vogue España ya anunciaban algo especial. Pocos números tienen el apoyo externo de una fiesta con un buen número de famosas invitadas y el propio Mario Testino. No obstante, el fotógrafo peruano es el responsable de este nuevo número dejando la primera plana a su querida amiga Kate Moss, a quien retrata firmando una de las mejores portadas que recuerde protagonizadas por la modelo británica.

Adriana portada Vogue España

Y es que Vogue España también se suma a los medios de moda que han rendido especial homenaje a Kate Moss en diciembre. Lo hace mejor que Interview. Kate Moss aguanta un primerísimo primer plano a la perfección. Es una imagen que cautiva. Abrazada por el verde del fondo y la tipografía para intensificar aún más sus ojos que nos miran de forma directa a través de una fina rejilla junto a una boca entre abierta aportando el deseo.

Modelos portada Vogue España

Mario Testino recibe un homenaje merecido en un número en el que Vogue España decide no escatimar en recursos. 454 páginas en las que perderse a través de sus fotografías. No obstante, Testino es uno de los fotógrafos más reconocidos dentro del mundo de la moda actual pese a que a muchos su estilo a veces pueda resultarnos demasiado estático.

Kate Moss Vogue España

La provocación va de la mano de estas imágenes que Vogue adelanta, en las que vemos parte del número interior con José Mari Manzanares junto a Kate Moss, todo muy clasicista, que me recuerda bastante a la obra del pintor Eugène Delacroix, incluso en las propias composiciones grupales que Testino propone, además de en los colores.

Baronesa portada Vogue España

La mezcla domina entre los nombres que vemos en este número de Vogue diciembre: grandes modelos como Natasha Poly, Isabeli Fontana, Doutzen Kroes, Karlie Kloss, Miranda Kerr… junto a personalidades españolas reconocidas como Isabel Preyselr, la Baronesa Thyssen o Naty Abascal, además de actrices como Penélope Cruz o Rossy de Palma y cantantes como Jennifer López o Beyoncé.

Sitio oficial | Vogue España
En Trendencias | A Kyle Minogue le cortan la pierna en la portada de Elle y nadie se da cuenta
En Trendencias | Una de las mejores portadas de 2013 sin haber probado aún las uvas

Comentarios cerrados
Inicio