Don Jaime de Marichalar en The Sartorialist

Don Jaime de Marichalar en The Sartorialist
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A estas alturas ya debéis conocer el blog The Sartorialist, una referencia para todos los street fashion hunters. Empezó fotografiando los looks de personas anónimas con quien se cruzaba por la calle y terminó fichando por la edición online de la revista Vogue y retratando los estilismos de los saraos más fashion del mundo (desfiles, eventos, etc.).

Pues bien, ayer, repasando las últimas fotos de este blog, me encontré con la que ilustra este post. Sí, el cazado por la cámara de The Sartorialist es nada más y nada menos que Don Jaime de Marichalar. La foto está subida con fecha del 6 de noviembre, así que imagino que fue tomada en esa época en París.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

The Sartorialist dice que jamás llevaría una camisa con rayas horizontales pero que a este “señor” le queda estupendamente. Evidentemente, no sabe a quién ha fotografiado, aunque en los comentarios ya se encargan de hacerle saber que el inmortalizado es el esposo de la Infanta Elena, un hombre que en nuestro país se ha ganado la fama de ser un gran seguidor de la moda.

Vía | The Sartorialist

Comentarios cerrados
Inicio