Compartir
Publicidad
Publicidad

Para las chicas jóvenes de hoy en día llega la nueva fragancia de Guess, Girl

Para las chicas jóvenes de hoy en día llega la nueva fragancia de Guess, Girl
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La firma de ropa y complementos Guess acaba de presentar un nuevo perfume llamado Girl que saldrá a la venta en febrero de 2013. Este perfume está destinado (como su nombre indica) a chicas jóvenes que viven en la veintena y, además, está dedicado al 30 aniversario de la firma.

Tiene un olor floral-frutal firmado por el perfumista Laurent Le Guernec de International Flavors & Fragrances. En las notas superiores encontramos néctar de frambuesa, melón y bergamota. El corazón se presenta con notas florales de orquídea junto con acacia provenzal y lirios, mientras que la base (suave y cremosa) se ​​compone de sándalo australiano y vainilla de Madagascar.

Parece que Amber Heard es todo lo que la firma quiere representar ya que ha sido elegida para protagonizar su campaña con unas fotografías tomadas por Ellen von Unwerth, en colaboración con el director creativo de Guess, Paul Marciano.

gue_02

Esta fragancia estará disponible en envases de 30, 50 y 100 ml Eau de Toilette. ¿Qué os parece?

En Trendencias Belleza | La Juicy Couture se viste de gala estrenando abrigo color platino y pajarita de raso fucsia En Trendencias Belleza | Francis Kurkdjian nos presenta su nuevo perfume Amyris

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos