Pelucas efecto pixie en el desfile de Roberto Verino Otoño-Invierno 2012/2013

Pelucas efecto pixie en el desfile de Roberto Verino Otoño-Invierno 2012/2013
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Comenzamos nuestra andadura y nuestro análisis de lo que la "renovada" pasarela madrileña nos está dejando en cuanto a looks, y lo haremos con lo que hemos visto en el desfile de Roberto Verino y sus propuestas para el próximo Otoño-Invierno 2012/2013.

Una colección bastante sobria basada en la mezcla de texturas y donde el negro ha sido el gran protagonista. En cuanto al look hemos podido ver como las maravillosas melenas de las modelos se han camuflado con pelucas de cabello corto, imitando el efecto pixie que tan de moda está gracias a muchas celebrities a las que les sienta fenomenal como es el caso de Emma Watson.

No puedo decir lo mismo de este efecto conseguido en las modelos, probablemente mucha culpa la tenga la artificialidad de las pelucas que no terminan de fusionarse con la naturalidad que se intentaba mostrar.

pf12_robertoverino_017.jpg

El maquillaje ya es más de mi agrado, líneas negras y anchas combinadas con unos labios nude, probablemente nada original pero sí bastante ponible. Por cierto, no puedo dejar pasar por alto el vestido que luce la segunda modelo con esos manguitos... vean y juzguen ustedes mismas.

pf12_robertoverino_028.jpg

Y aunque pocas lo cierto es que alguna que otra melena también pudimos observar, como esta que veis en la foto, a pesar de la falta de volumen, para mi gusto dan un efecto mucho mejor, más natural y mucho más elegante.

En Trendencias | Roberto Verino Otoño-Invierno 2012/2013: la frialdad de una temporada de pieles y colores apagados En Trendencias Belleza | Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2012

Comentarios cerrados
Inicio