Aires góticos y labios rojo sangre en el desfile de Nina Ricci Otoño-Invierno 2012/2013

Aires góticos y labios rojo sangre en el desfile de Nina Ricci Otoño-Invierno 2012/2013
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Solo puedo decir que me he enamorado de la colección de Nina Ricci para este próximo Otoño-Invierno, (sin contar el uso de las pieles) ha sido una de las colecciones más interesantes desde el punto de vista del peinado y el maquillaje.

Femenina, elegante y con un ligero toque gótico, el negro fue el color predominante que se fundió en sutiles transparencias. Las faldas lápiz, con o sin aberturas, me parecen de lo más sofisticadas que contrastaban con los románticos vestidos vaporosos de organza o satén.

Pero para acompañar a este look tan elegante como misterioso y enigmático nada mejor que apostar por un maquillaje y peinado acordes. Los analizamos.

3.jpg

Las melenas se llevaron hacia un lado, recaían sobre la frente recreando un flequillo ladeado, sin duda uno de los peinados que más se han podido ver sobre la pasarela y por el que más están apostando las celebrities en muchos actos públicos.

La textura de la melena es muy natural, parece que los cabellos menos sofisticados vuelven a la carga. Personalmente es un efecto que me gusta mucho pero hay que tener cuidado con el encrespamiento ya que suele hacer acto de presencia cuando una melena no se trabaja lo suficiente.

La apuesta en labios me encanta, adoro el rojo, el burdeos y también este tono sangre, creando un contraste muy acertado con la línea que se pretendía mostrar en la colección, un toque de lo más misterioso, sexy y femenino.

Imágenes | Fashion Gone Rogue En Trendencias | Looks de pasarela

Comentarios cerrados
Inicio