Compartir
Publicidad

Día del padre: 9 propuestas de cuidado que le harán sentirse muy mimado. Ilusión y sonrisas, aseguradas

Día del padre: 9 propuestas de cuidado que le harán sentirse muy mimado. Ilusión y sonrisas, aseguradas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los padres ya no son lo que eran, pero no penséis mal, me refiero a que ahora son mucho más presumidos. Parece que aquella negación de antaño a todo lo relacionado con la cosmética, fue pasando a un dejarse hacer, para hoy, en la mayoría de los casos, convertirse en un descarado: "Yo también quiero". Y es que una vez conocido el placer de cuidarse, mimarse, prevenir y relajarse ¿Quién se resiste?

Es un hecho, ahora tienen curiosidad, se cuidan y se creen merecedores de una recompensa. Os voy a dar varias propuestas, capricho necesidad o mimo, una variedad para todos los gustos y bolsillos, que seguro proporcionan una enorme ilusión al que las reciba en su día especial. Importante: cualquiera le hará sonréir, lo importante es la intención.

Personal

Acqua di Parma, la fragancia exponente de la elegancia al más puro estilo italiano, tiene una propuesta muy especial para el día del padre. ¿Os imagináis poder personalizar sus Aguas de Colonia con las iniciales del destinatario en su icónico tapón de baquelita? Si os seduce la idea, el próximo sábado 19 de marzo, os esperará un grabador artesano en su boutique de El Corte Inglés de Serrano para hacer aún más especial ese día.

¿La propuesta? Una colonia fresca, optimista y elegante, y un objeto en el que perdura la realización artesanal, con materiales de gran valor que lo convierten en símbolo de buen gusto y lujo discreto, por encima de cualquier moda. El servicio de grabación no tiene coste, y los precios de las colonias en tamaño de 50ml, 100ml y 180ml son 75,00 euros, 102,00 euros y 122,00 euros, respectivamente.

Frascos De Acqua Di Parma

Emblemático

Terre d'Hermès, está de aniversario, su travesía a través de los elementos cumple 10 años. Un clásico identificable e irresistible para cuantos lo conocen por sus peculiares olores amargos y chispeantes de pomelo y naranja, minerales agudos y picantes de pimientas y bayas rosas, y vegetales de hojas de geranio, pachulí y cedros. Una exquisita mezcla a la que se suma el vetiver y benjuí la convierte en una fragancia sutil y refinada, alegoría de materia, esencias y sentidos. El precio de Terre d'Hermès Eau de Toilette Vaporisateur 100ml es 97,00 euros.

Frasco Grande Terre D Hermes

Espectacular

Gentlemen Only Parisian Break, es más que una nueva y deliciosa fragancia, porque su precioso envase ilustrado lo hace completamente especial. Este eau de toilette compuesto por limonero, petit grain, menta de Nepal, aporta frescor cítrico que se suma a la salvia, vetiver y notas amaderadas, con un efecto ambarino. Una mezcla deliciosa, fresca y vital.

El frasco es una pequeña y cristalina obra de arte, ilustrado con una serigrafía en color turquesa del barrio de la Isla de Sait Louis y las orillas del Sena. Un objeto muy especial. El eau de toilette en tamaño de 50ml y 100 ml tienen un precio de 59,00 euros y 83,00 euros, respectivamente.

Givenchy Parisian Break

Energetizante

Germaine de Capuccini, Powerage Emulsión Energizante Anti-edad, es un cuidado antiedad y antifatiga para atender las necesidades de la piel masculina. Su finalidad es potenciar su energía y fortalecer la epidermis mediante una textura y características que a ellos les encanta: muy fluida, de aplicación rápida, con aplicador y con fragancia de notas cítricas para una sensación inmediata de frescor.

Si creéis que es momento para regenerar su piel y protegerla frente a la acción del estrés medioambiental, éste es su regalo. Su fórmula contiene, activos de alta tecnología para reponer, recupera y proteger la piel. El envase de 50 ml vale tiene 44,00 euros y lo podéis encontrar en www.tienda.germaine-de-capuccini.com.

68918 Powerage

Sorprendente

Agua de Uva de Caudalie, 100% Uvas Bio es un regalo sencillo e inocente en apariencia que va a disfrutar muchísimo, y proporcionarle muchos momentos agradables. Sé por experiencia que refrescar su piel con spray, su piel les encanta. Uno de esos inventos que despiertan más que curiosidad, adicción. Extraída de las uvas durante las vendimias, ésta bruma es un comodín que calma, refresca e hidrata la piel en cualquier momento del día. El envase de 200 ml vale 12,40 euros, y se vende en farmacias y parafarmacias.

Eau De Raisin Bio 100 Ml

Placentero

De la extraordinaria línea Nuxe Men, sobre la que ya he escrito en otras ocasiones, os recomiendo el Gel de Ducha Multiusos con extractos de roble y de carpe. Ideal para comenzar el día con unos minutos de relax y placer en las mañanas apresuradas. Este el de ducha sin jabón no reseca, y tiene las facultades perfectas para gustar a un hombre: un todo en uno, espuma generosa, limpia sin resecar el rostro, el cuerpo y el cabello. El envase de 200 ml tiene el precio, 9,90 euros.

Nuxe Men Grande

Práctico

Seguro que envidian una manos cuidadas, pero la mayoría son incapaces de hacerse una manicura profesional. Agradecerán tener todo lo necesario para lucir unas manos 10 sin tener que pedir unas pinzas o una lima a las mujeres de la casa. ¿No se os ha ocurrido que quizá estén deseando tener lo indipensable? Beter ha preparado un mini kit muy masculino y práctico, tanto para tener en casa como para viajar. Pinzas, tijeras y lima en un discreto estuche de piel. Su precio es 33.50 euros y se puede adquirir en www.beter.es

Beter Manicura

Fortificante

Biotherm Homme si aún no se ha iniciado en el cuidado facial este suero es una buena manera de comenzar. Total Recharge está ideado para aportar energía y vitalidad, reduciendo los signos de fatiga. Una hidratación non-stop, durante todo el día, en un un solo gesto. Ideal para pieles cansadas porque su fórmula combina el extracto de espilurina con polímeros alisadores y reafirmantes para tonificar y revitalizar la piel. El precio recomendado es en envase de 50 ml, 50,00 euros.

Total Recharge Serum

Inimaginable

Si vuestro presupuesto os lo permite, este es un regalo que le dejará sin palabras, y sus efectos perduraran en su cuerpo y recuerdos por mucho tiempo. Marbella Club Hotel· Golf Resort & Spa ha diseñado una experiencia de lujo, un paquete especial pensado para el día del padre. Para que os hagáis una idea, el Thalasso Spa cuenta con unas instalaciones de 800m2, una piscina interior dinámica de agua de mar, hammam, saunas finlandesas, un solárium y 12 cabinas de tratamiento totalmente equipadas. ¿La propuesta? Una experiencia de relax de dos días pensada para esos hombres que necesitan dedicarse más tiempo a sí mismos.

Mch Wellnes 412 A1

El fin de semana de relax incluye dos noches de alojamiento en habitación doble deluxe, desayuno buffet con champagne para dos personas y dos sesiones de circuito talasoterapia, además del programa Men’s Renewal, que contiene una selección de tratamientos y experiencias especialmente diseñadas para hombres a los que les gusta cuidarse, dando a elegir entre:

  • Baño Multijet: baño individual con múltiples hidromasajes de agua marina, algas y una selección de aceites aromáticos. Una experiencia relajante, alivia la tensión muscular y favorece la eliminación de toxinas.

  • Vichy Esencial, relajante lluvia de agua marina con masaje exfoliante de espalda. Estimula la circulación, hidrata la piel y reduce el estrés.

  • Tratamiento Anti-Jet-Lag, induce a la relajación total y a escapar del estrés, mediante la aplicación de barro mineral en la espalda, reflexología podal y masaje craneal.

  • Evaluación funcional

  • Sesión de entrenamiento personal

El precio, desde 1.260 euros en habitación doble
. Debéis recordar que es una promoción válida exclusivamente para reservas del 18 al 20 de Marzo de 2016, para detallar la información y llevar a cabo reservas, podéis consultar en www.marbellaclub.com.

Como veis, la lista de ideas abarca todos los presupuestos y apetencias. Sólo hay algo común a todas estas propuestas: ninguna dejará indiferente a su destinatario porque todas están pensadas para que se sientan tan cuidados y queridos como se merecen.

Más información | Acqua di Parma, Hermès, Givenchy, Biotherm, Germaine de Capuccini, Caudalie, Nuxe, Marbella Club, Beter

En Trendencias Belleza | Los gadgets de belleza que nuestro padre está deseando probar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos