Yves Saint Laurent Beauté ficha a Selah Sue para poner música a su perfume Manifesto

Yves Saint Laurent Beauté ficha a Selah Sue para poner música a su perfume Manifesto
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yves Saint Laurent Beauté ha anunciado esta mañana que la cantante belga Selah Sue (revelación musical del año 2012 en Francia y doble disco de platino por su álbum 'Selah Sue') es la autora de la música de la campaña publicitaria de Manifesto, la nueva fragancia femenina de la maison francesa.

Para esta nueva colaboración la cantante ha realizado una nueva versión de uno de sus sencillos de su álbum estrella, 'Just because I do', para acompañar a las imágenes rodadas por el director de Drive, Nicolas Winding Refn.

Esta cantante de 23 años fusiona el rock electrónico con el hip-hop y el soul-funk, y desde el primer momento YSL se quedó prendado de sus encantos.

Según Stephan Bezy, Director General Internacional de Yves Saint Laurent Beauté,

Selah Sue encarna a la perfección a la mujer Yves Saint Laurent Beauté a la que rinde homenaje la fragancia Manifesto. Una mujer atrevida y libre cuya obra artística posee ese toque de positiva subversión que adora YSL. Una mujer de enorme talento

¿Con ganas de ver el resultado final? Aquí tienes el vídeo que junta el talento de la actriz Jessica Chastain, el famoso director y Selah Sue.

¿Qué os parece?

En Trendencias Belleza | YSL presenta su primera imagen de Manifesto con Jessica Chastain al frente En Trendencias Belleza | Jessica Chastain será la nueva imagen de YSL para el perfume Manifesto

Comentarios cerrados
Inicio