What's Hot! Novedades y Wishlist Febrero

What's Hot! Novedades y Wishlist Febrero
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la sección What's Hot, os traigo una selección de productos que me han parecido muy interesantes, así como las novedades y lanzamientos de algunos productos en concreto. A continuación os enseño lo que más me ha llamado la atención...

1. Yves Saint Laurent Longwear Cream Eyeliner

En la búsqueda del gel eyeliner perfecto, he dado con el de YSL, solo he visto buenos reviews. Tengo que decir que aunque estoy muy contenta con el Chromaline de MAC, hay días que no aguanta y por eso sigo buscando. El de YSL es long-lasting, waterproof y promete durar 24horas. ¿Será verdad? Pronto espero probarlo.

YSL Gel eyeliner

2. Giorgio Armani Belladonna Highlighter

Belladonna Highligther de Giorgio Armani es un iluminador que ha salido hace poco. Se trata de unos polvos super sedosos en tono champán con un poco de shimmer. Lo más bonito es el diseño similando forma de flores, y qué decir del packaging...elegante como siempre.

Giorgio Armani Belladonna Highlighter

3. Rodial Stemcell SPF 15 Lip Balm

Este nuevo balsamo labial de Rodial lleva protección solar de SPF 15 y promete nutrir e hidratar los labios profundamente. Está enriquecido con manteca de karité, granada y aceite de rosa mosqueta. ¡Me parece un producto muy completo!

Rodial Stemcell SPF 15 Lip Balm

4. Anastasia Beverly Hills Advanced Brow Enhancing Serum

Anastasia Beverly Hills experta en el diseño de cejas nos sorprende con este nuevo producto. Es un suero especial para hacer crecer las cejas gracias a los aminosácidos que lleva. Se presenta en formato pincel, muy práctico y cómodo de utilizar.

Anastasia Beverly Hills Advanced Brow Enhancing Serum

5. Nars Instant Line & Pore Perfector

La nueva prebase de rostro de Nars nos promete disminuir el tamaño de los poros y alisar la superficie de la piel para que parezca más perfecta y así la base de maquillaje se deslice mejor. Tengo que decir después de mirar los reviews de este producto en los blogs americanos, definitivamente lo necesito, es increíble cómo rellena los poros.

Instant Line & Pore Perfector

6. Tom Ford Spring 2014 Lip Color Sheer

Estos nuevos labiales de Tom Ford han sido amor a la primera vista, los colores y el diseño de packaging son para comérselos. La nueva colección de primavera 2014 está inspirada en colores cálidos desde tonos naturales hasta algunos muy vivos. Llevan manteca de karité, vitamina C y E, proporcionando de esta manera un acabado hidratante.

Tom Ford Spring 2014 Lipsticks

¿Y vosotras? ¿Habéis descubierto algún producto interesante?

En Trendencias Belleza | Tom Ford Color Collection

Comentarios cerrados
Inicio