Tres semanas después de dar a luz Bar Refaeli ya ha recuperado la figura, pero ¿cómo lo hacen?

Tres semanas después de dar a luz Bar Refaeli ya ha recuperado la figura, pero ¿cómo lo hacen?
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

He entrado esta mañana en el Instagram de Bar Refaeli y he visto que hace dos días la famosa modelo había colgado una foto en la que se la podía ver nadando en una piscina con un minúsculo bikini de color negro. Debajo de la foto la modelo sólo había escrito “Crystal Clear” refiriéndose sin duda a lo limpia que estaba el agua, y también a que no había trampas ni cartón, y que sólo 20 días después de haber dado a luz había recuperado su figura.

Bar

Ante esa visión, una no puede evitar preguntarse cómo lo hacen. Está claro que la genética debe influir, también la alimentación ¡qué duda cabe! Pero seguro que no ha parado de nadar y de hacer deporte porque si no no se explica que vuelva a lucir esas caderas y esas piernas longilíneas en tan poco tiempo.

Embarazada

Recordad que la ex de Leonardo DiCaprio tiene ya 31 años. A lo largo de su embarazo ha ido compartiendo con sus followers fotos a través de las cuales se podía comprobar cómo iba avanzando su embarazo. En honor a la verdad hay que decir que la modelo parecía haber engordado sólo de tripa.

Eso y que el cuidar a un bebé las primeras semanas de vida resulta agotador. La modelo israelí dio a luz a la pequeña Liv el pasado 11 de agosto, y aunque su marido Adi Ezra como es lógico le echará un cable, lo de no poder dormir más de tres horas seguidas resulta duro, duro. En cualquier caso, haga lo que haga, hay que reconocer que está estupenda. Seguro que no soy la única a la que ha dejado con la boca abierta, ¿verdad?

Vía Instagram Bar Refaeli
En Trendencias Belleza Cómo conseguir el look de Bar Refaeli, explosiva con un look natural

Comentarios cerrados
Inicio