The Enchanted Factory, la última película animada de Dior para estas Navidades

The Enchanted Factory, la última película animada de Dior para estas Navidades
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dior acaba de presentar The Enchated Factory, una película de animación llena de magia y poesía en la que, a la manera de Charlie y la Fábrica de Chocolate, podremos ver cómo se desvelan los secretos de fabricación mejor guardados de los productos de belleza de Dior.

Un encantamiento coreografíado donde los frascos de los perfumes parecen cobrar vida, metamorfoseándose en preciosos regalos arrastrados por el engranaje de la creación, mientras nos sumergen en el universo fantástico de una marca donde la vida se ve de color de oro.

Cadeaux 1

Como si estuviesen en una montaña rusa, animados por un movimiento perpetuo que reproducen el de sus relojes, los icónicos frascos de las fragancias y de los esmaltes van desfilando ante nuestros ojos, formando parte de una cadena de montaje mágica en un alegre ballet que va conduciendo los frascos a lo que parece un elevador que los traslada hasta el tejado del número 30 de la Avenue Montaigne para salir propulsados hacia un cielo estrellado como si fuesen fuegos artificiales.

Rouge

Una traca final llena de luz y de color que acaba cayendo como si fuese una maravillosa lluvia dorada de gotas de oro que al acercarse a la tierra adquiere el aspecto de los frascos del perfume J'adore.

Productos

El vídeo, desde luego, no puede ser más bonito. Estas Navidades, Dior se ha empeñado en convertirse en un fabricante de sueños haciéndonos ver la vida de color de oro.

Más información | Dior

En Trendencias Belleza | Dior se vuelve dorado, muy dorado esta Navidad En Trendencias Belleza | El chef Ramón Freixa reinterpreta las creaciones olfativas más icónicas de Dior Parfums

Comentarios cerrados
Inicio