Si te apasionan los tatuajes tienes una cita en París

Si te apasionan los tatuajes tienes una cita en París
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde el pasado 6 de mayo y hasta el próximo 18 de octubre de 2015 el Museo del muelle Branly acoge la exposición Tatuadores, Tatuados, en la que se analizan desde los orígenes del tatuaje hasta el fenómeno de moda en el que se ha convertido ahora.

Empezando por las sociedades primitivas, donde tatuarse tenía una función mística, religiosa o de integración social, pasando por los círculos marginales en los que se extendió en la primera mitad del siglo XX, hasta llegar a la función principalmente estética que cumple en nuestros días.

La exposición contempla todas estas etapas y también el tatuaje como arte, los diferentes estilos, obras inéditas e intercambios entre tatuadores. ¡Qué mejor excusa para hacer una escapadita a París! teniendo en cuenta que además su duración es bastante larga.

Personalmente me encantan, me hice el primero cuando era una adolescente, actualmente llevo siete y ya estoy pensando en el siguiente, así que haré lo posible para no perderme la cita. Para mí no es sólo una cuestión de embellecer mi cuerpo, sino que todos tienen un significado muy particular.

Y tú ¿Eres también una apasionada de los tatuajes o prefieres opciones más efímeras?

Más información | Musée du quai Branly

En Trendencias Belleza | ¿La nueva moda de la temporada? Tatuajes en los dedos

Comentarios cerrados
Inicio