Precious, la cerveza con colágeno que promete 'una piel más bonita'

Precious, la cerveza con colágeno que promete 'una piel más bonita'
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los suplementos de colágeno y ácido hialurónico son cada vez más populares, especialmente dentro de la población femenina... en España principalmente en forma de cápsulas o polvos para disolver en agua, pero en oriente hay tal gama de productos que lo raro es encontrar algo que no lo tenga. Uno de los ultimos productos que se ha sumado a esta 'moda' es la cerveza. Claro, su nombre no podía ser menos atrayente y femenino (o por lo menos a mi me lo parece): 'Precious'.

Esta promete convertirse en la favorita de las mujeres del país nipón, quienes están acostumbradas a incluir dentro de su dieta el colágeno de todas las formas posibles (incluída la gelatina que se obtiene de los huesos de los animales). Aunque su contenido no es muy alto (2 gr. por lata), es suficiente para que haya una campaña bastante atrayente para las consumidoras, porque claramente su público objetivo es el femenino (si no mirad el anuncio).

Aunque los estudios científicos aún no se han puesto de acuerdo con respecto a si los beneficios de consumir este tipo de productos puede medirse o incluso llegar a ser evidentes en el cuerpo, está claro que llama muchísimo la atención... ¿o acaso no se disfruta más una cerveza que prometa una piel preciosa y no una 'barriga cervecera"?.

En Trendencias Belleza | El alcohol no sólo engorda, también envejece la piel

Comentarios cerrados
Inicio