Miley Cyrus es la nueva imagen de Viva Glam de MAC

Miley Cyrus es la nueva imagen de Viva Glam de MAC
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Me parece que esta noticia va a levantar ampollas y hasta lo entiendo. Y es que hay que reconocer que la imagen de Miley Cyrus se ha desvirtuado bastante en los últimos tiempos, por lo que ahora sea la nueva musa del Viva Glam de MAC, cuanto menos choca.

Sé que muchas diréis que ni Rihanna, ni Nicki Minaj u otras eran el paradigma del buen gusto, lo cual es cierto, pero no acabo yo de ver esta unión entre a firma y la cantante.

Holiday2014 Macvivaglam002



M•A•C Cosmetics está emocionado de anunciar su próxima imagen de #VIVAGLAM: Miley Cyrus. LLegará en enero de 2015. Todo lo recaudado por #VIVAGLAM se destinará a ayudar a las mujeres, hombres y niños que viven afectados por el SIDA.

Así han anunciado la colaboración de Miley con MAC con una imagen muy provocativa de la cantante tumbada boca arriba con las piernas abiertas en alto. Vamos, muy acorde a su imagen desatada.

Holiday2014 Macvivaglam004

He de reconocer que el labial y el gloss en rosa me gustan mucho, infinitamente más que el último que presentó Rihanna que no había ni por dónde cogerlo por ese color tan extraño.

¿Qué os parece a vosotras esta unión de Miley Cyrus con MAC?

En Trendencias Belleza | Llega la nueva y renovada campaña Viva Glam de MAC con Rihanna como protagonista (otra vez)
En Trendencias Belleza | Rihanna suma y sigue con MAC convirtiéndose en la imagen del Viva Glam

Comentarios cerrados
Inicio