Margot Robbie ficha como embajadora de Chanel Beauty, un combo hecho en el cielo

margot robbie chanel beauty
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Chanel sabe bien cómo seleccionar a las celebrities y famosas que mejor representan el espíritu de la marca. Con ello ha creado una familia de top models e it girls que son sus mejores embajadoras, desde Cara Delevingne hasta Lily Rose-Depp. Ahora la maravillosa Margot Robbie se suma a la familia, convirtiéndose en imagen de perfumes para la firma francesa. 

margot robbie chanel beauty

Mucho ha llovido ya desde que la actriz saltó a la fama en El lobo de Wall Street. Desde entonces ha conquistado al mundo entero, tanto en la pantalla como en la alfombra roja. Porque sus papeles de personajes girlpower y su estilo exquisito y su belleza atemporal la han alzado como uno de los mayores iconos de nuestro tiempo. 

Ahora también será protagonista de las campañas de Chanel Beauty, comenzando por la Primera Colección Coco Neige. ¿Qué os parece el fichaje? A nosotros no nos podría parecer más adecuado, es un combo perfecto de elegancia y sofisticación entre la maison francesa y la actriz australiana que promete dejarnos imágenes brillantes.

Fotos | Gtres, Chanel Beauty

Inicio