Marc Jacobs da los últimos toques a una línea de maquillaje para Sephora

Marc Jacobs da los últimos toques a una línea de maquillaje para Sephora
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Posiblemente fuese el secreto mejor guardado de la última Fashion Week neoyorquina. Por lo menos, hasta que fue desvelado por dos editoras de belleza americanas que, probablemente, equivocaron su vocación pues hubieran hecho carrera entre los más avispados detectives.

Nos estamos refiriendo al Duo Nail-Top coat perteneciente a la nueva línea de maquillaje del diseñador Marc Jacobs para Sephora. Unas lacas de uñas con un packaging que recuerda mucho al de un frasco de perfume, y que está causando estragos no sólo entre las beauty addicted sino también entre las fashionistas, que no ven la hora de probar el nuevo producto.

Marc Jacobs a lo Lucky Vanous

Mac Jacobs, el misterioso, no quería desvelar todavía este lanzamiento, y contaba con el poder hipnótico de su increíble musculatura - lucida en los visuales para la Coca-Cola Light -, para distraernos. Pero no pudo prever la sagacidad de estas dos editoras de belleza que no tardaron en compartir su descubrimiento a través de Twitter.

Si no hubiera sido por ellas, sólo nos habríamos enterado de la existencia de este dúo ganador el próximo mes de septiembre, fecha en la que está prevista la llegada a Francia de la línea completa de maquillaje de Marc Jacobs para Sephora.

Una vez filtrada la noticia, ya podemos contaros un poquito más sobre este Duo Nail-Top Coat. Por un lado tenemos a “Jezebel” de un color rojo carmín, por otro lado está “Shiny”, el coat transparente. Uno es absolutamente glamour, el otro brillante. Pero, sabed qunca salen solos, pues son pareja de hecho.

Más información | Marc Jacobs Más información | Sephora En Trendencias Belleza | ¡Se acerca la primavera! Y Marc Jacobs lo celebra con su Sunshine Edition

Comentarios cerrados
Inicio