Lo que me faltaba por ver: llega Dietifricio, la primera pasta de dientes que ayuda a controlar el peso

Lo que me faltaba por ver: llega Dietifricio, la primera pasta de dientes que ayuda a controlar el peso
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En pleno comienzo de la operación bikini es normal que la avalancha de productos adelgazantes nos invada y que veamos pasar ante nuestros ojos todo tipo de reductores. Este año ya os habíamos hablado de los nuevos pantalones que ayudan a adelgazar pero lo que os traemos hoy es definitivamente toda una innovación. Se trata de Dietifricio, la primera pasta de dientes que nos ayuda a controlar el apetito. ¿Cuál es su secreto?

Dietifricio

Debido a su composición (ingredientes son totalmente biológicos), entre los cuales los limones de Sicilia, el aloe vera y la salvia, esta pasta de dientes ejerce un efecto inhibidor hacia la ingestión de azucares y bebidas con gas, convirtiéndose supuestamente en un producto complementario el cuidado del cuerpo.

Está especialmente indicado para aquellos que nunca dejan de tener apetito a lo largo del día, pero hay que hacer énfasis es que se trata de un producto cosmético que además de cuidar la salud de dientes y encías, ayudan a eliminar la propensión a la ingesta de alimentos fuera de las comidas. De esta manera se supone que la bollería y los productos de repostería dejarán de ser una tentación gracias a una mezcla de aromas naturales que nos mantendrán alejados de los alimentos con un alto contenido calórico.

Obviamente hasta no probarlo es imposible saber si funciona o no, aunque he de reconocer que la idea no me parece del todo descabellada. Ya se encuentra disponible en España a un precio de 9.90 euros. ¿Vosotras qué opináis?. ¿creéis que funciona?

Más información | Dietifricio En Trendencias Belleza | Lo último para la operación bikini: unos pantalones que ayudan a adelgazar

Comentarios cerrados
Inicio