Las estrías y la celulitis se lucen con orgullo en la última campaña de bikinis de Target

Las estrías y la celulitis se lucen con orgullo en la última campaña de bikinis de Target
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las modelos 'curvies' no deberían ser noticia, lo sé, pero vivimos en un mundo en el que vivimos rodeados de una publicidad llena de imágenes de cuerpos perfectos y aún falta mucho para que eso cambie (es más, ¿cambiará algún día?). Sin embargo en las últimas fotos que publicó Target de su nueva colección de trajes de baño algo llamó poderosamente mi atención: la piel de las modelos no está super retocada como he visto hasta el momento... el cuerpo se luce tal cual es, ¡y el resultado me encanta!.

Kamiecrawford

Según un comunicado de prensa que desveló Allure, "Target cree que cada cuerpo es un cuerpo de playa y quiere que ames la manera que te ves y te sientes en los diferentes estilos de trajes de baño que son tendencia esta temporada".

Ya sabemos que los cuerpos 'curvy' son un gran reclamo publicitario, y que aunque no deberían serlo por el simple hecho de tener más curvas que las chicas super delgadas que suelen protagonizar las campañas de moda, es un nicho que ha estado apartado durante mucho tiempo y en el que las marcas han visto un gran potencial de compra.

Sin embargo hasta el momento no se habían librado del photoshop... yo por lo menos siempre veía a las modelos con pieles inmaculadas, lisas y tersas como si la celulitis jamás hubiese tocado a su puerta (cosa que es posible pero dudo que sea un fenómeno en masa). Es el motivo por el cual me han gustado tanto estas fotos y la oportunidad ideal para decirles a los señores publicistas que sí, que las estrías y la celulitis existe y que no es una cuestión exclusiva de las mujeres 'curvies'.

Veremos hasta donde avanza esta ola de sinceridad publicitaria... ¿estaremos por fin contemplando el fin del uso de photoshop?

Imágenes | Target

En Trendencias | Estrías rojas: por qué salen, cómo se pueden quitar y los mejores productos para que desaparezcan
En Trendencias | Cómo quitar las estrías: los mejores tratamientos, consejos y recomendaciones de los dermatólogos

Comentarios cerrados
Inicio