Compartir
Publicidad
Publicidad

La peca es bella: una exposición con 150 impresionantes retratos te lo demuestra

La peca es bella: una exposición con 150 impresionantes retratos te lo demuestra
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las pecas, como tantas otras características estéticas, generan un fenómeno curioso, un buen número de las personas que las tienen no las aprecian (o incluso las detestan) y muchas de las que no las poseen suspiran por su belleza. Este es un de los motivos que hace que el fotógrafo Brock Elbank se sienta fascinado por la gente pecosa, hasta el punto de estar preparando una exposición con 150 retratos para mostrar toda su hermosura.

Como él mismo comenta, esta amplia representación también tiene interés porque muestra en esta predisposición genética tan particular, una variedad étnica impresionante. Tendemos a asociar las pecas con el pelo rojizo y la piel clara, pero sus imágenes demuestran que no es así.

Lo que sí tienen en común los protagonistas de sus retratos es que la mayoría se sintieron acomplejados por sus pecas en el pasado. Algunos todavía en el presente, aunque también hay quien ha convivido felizmente con ellas sin darles más importancia.

La exhibición está prevista para el 2017 y todavía faltan más pecosas y pecosos para completarlas. Si estás por Londres puedes contactar con el estudio de Mr. Bank para formar parte de este bonito proyecto.

¿Te gustan las pecas? Puedes disfrutar de muchas más fotos en su cuenta de Instagram.

Foto | Facebook Brock Elbank Photography
Vía | Huffpost
En Trendencias Belleza | Pecas de oro y plata para las más atrevidas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos