L'Oréal Paris tiene nueva chica en la oficina: Lara Stone

L'Oréal Paris tiene nueva chica en la oficina: Lara Stone
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que estas semanas son las semanas de los anuncios de las nuevas colaboraciones de famosas y marcas de cosméticos. Así hemos visto anuncios desde el de Katy Perry para CoverGirl o el de Leighton Meester para Biotherm.

El caso es que ahora le toca hacer el anuncio propio a L'Oréal Paris, la cual va a confiar su imagen a la modelo Lara Stone, que se convierte, de esta manera, en la nueva embajadora de la marca en todo lo referente a sus nuevos productos de maquillaje, cuidado del cabello y tintes.

Lara Stone ha manifestado sentirse muy halagada con esta decisión y por tener la oportunidad de decir 'te lo mereces' a las mujeres de todo el mundo. Vamos, hacer uso del mítico eslogan de la marca.

Por su parte L'Oréal también ha manifestado su alegría por contar con Lara de la que dicen que es un icono moderno real, y han dicho que están encantados de contar con una mujer tan excepcional y joven madre.

Me parece muy buena elección también, ¿qué os parece a vosotras?

Sitio Oficial | L'Oréal En Trendencias Belleza | Probamos Glam Shine Balmy de L'Oréal, color e hidratación para los labios En Trendencias Belleza | Lara Stone imagen del perfume Euphoria de Calvin Klein

Comentarios cerrados
Inicio