L'Oréal echa mano de las bloggers y nombra a Kristina Bazan su nueva embajadora

L'Oréal echa mano de las bloggers y nombra a Kristina Bazan su nueva embajadora

Facebook Twitter Flipboard E-mail
L'Oréal echa mano de las bloggers y nombra a Kristina Bazan su nueva embajadora

Esto sí que es una noticia curiosa. Y es que estamos acostumbradas a hablar de actrices o cantantes que colaboran con las firmas de belleza como L'Oréal, sin embargo, esta es la primera vez que una blogger se cuela en las filas de la marca.

Así, Kristina Bazan (o Kayture por su blog) se convierte en la primera ego-blogger que conquista L'Oréal, habiendo sido nombreada su nueva embajadora como ya hiciera antes con otras como Julianne Moore, Blake Lively o Karlie Kloss.

El orgullo de Kristina Bazan


Como no cabría esperar otra cosa Kristina Bazan ha declarado a través de sus redes sociales (principalmente) lo orgullosa y feliz que se encuentra gracias a esta colaboración y ya ha subido alguna imagen como la que tenéis sobre las líneas.

De hecho, tal ha sido su felicidad, que ha sido ella misma la que ha colgado en sus redes sociales la nota de prensa por la que se anunciaba su fichaje y en la que se puede leer sus declaraciones en las que dice...

Me siento verdaderamente bendecida y honrada de convertirme en la primera portavoz online y unirme a la increíble familia de L'Oréal Paris. Esto me permitirá seguir luchando por empoderar a la mujer y al hombre, y esperemos que inspirar a la gente a creer siempre en sus sueños y luchar por ellos, sin importar nada. Todos podemos convertirnos en una versión mejor de nosotros mismos si nos seguimos empujando unos a otros para llegar más lejos, si siempre nos recordamos a nosotros mismos que nada es imposible. La vida está llena de increíbles oportunidades que simplemente esperan a ser desbloqueadas. Mi deseo es usar esta nueva voz, este nuevo y maravilloso papel como portavoz para difundir un mensaje positivo sobre la belleza y hacer que todas las mujeres en todo el mundo sientan y sepan que ellas también lo valen

Desde luego, tiene un discurso muy prometedor, seguro de sí misma y convincente, aunque más parece que ha sido nombrada presidenta o algo.

Desde L'Oréal están encantados con la apuesta


Our new icon @kristina_bazan rocking Color Riche Place Vendome 364 for #pfw 💋💋💋 what do you think? #lorealista #lorealparis #makeupdesigner

Una foto publicada por L'Oréal Paris Official (@lorealparisofficial) el

Y desde L'Oréal están felices de la vida de dar la bienvenida a Kristina, lo cual anunciaron a bombo y platillo hace escasas 24 horas. Eso sí, en esas últimas horas han publicado tantas fotos de la blogger en sus redes sociales que ya asusta un poco.


Kristina personifica perfectamente a la mujer 'bien conectada' de L'Oréal Paris. Como auténtica adicta al maquillaje, ella muestra que cualquier mujer puede crear un look de makeup fuerte y sofisticado, y sentirse bien consigo misma. Ella diseña su propia belleza y tiene esta increíble habilidad de compartirlo abiertamente e inspirar a las mujeres de todo el mundo. Este es el tipo de mensaje que L'Oréal Paris representa, por eso estamos más que felices de darle la bienvenida a Kristina como nuestra primera portavoz online de la familia L'Oréal Paris. Porque ella lo vale.

Esto es lo que explicaba Cyril Chapuy, que es el presidente global de la marca y que también comparte la noticia a través de su cuenta de Instagram.

Y por partida triple, ya que hay que unir la foto que tenéis en la cabecera a estas dos que os dejo aquí. No se le puede ver más orgulloso, ¿verdad?

Our new e-spoke has a killer wing game 🔫🔫💕 wouldn't you agree? @kristina_bazan #lorealista #lorealparis #makeupdesigner 📷 @cibellelevi

Una foto publicada por L'Oréal Paris Official (@lorealparisofficial) el

Eso sí, tengo que puntualizar algo porque en lugar de embajadora, como llaman a las demás celebrities, en el caso de Kayture hablan de e-spoke, lo que viene a ser lo mismo pero con ese toque más 2.0.


Pero es que además, parece ser que también co-creará cierto contenido exclusivo con la marca y será la que se encargue de cubrir todos los eventos de maquillaje en los que L'Oréal esté involucrada.

Fijaos lo que os comentaba, en menos de 24 horas ya han publicado fotos de ella con varios looks, promocionando labiales y demás, vamos, que la cosa promete ser un auténtico bombardeo mediático. De hecho, desde L'Oréal hasta se habla de que se abre una nueva era, conretamente la era digital del maquillaje.

Kristina Bazan se une a las grandes


When 2 lorealistas meet at #pfw 🔥🔥🔥🔥 @doutzen @kristina_bazan #backstage #lorealista #lorealparis

Una foto publicada por L'Oréal Paris Official (@lorealparisofficial) el

Como os adelantaba al principio de este post, Kristina en su condición de blogger se une a otras "lorealistas" como Doutzen Kroes, con la que ya posa, así como Naomi Watts, Jane Fonda, Liya Kebede, Lara Stone, entre otras. Vamos, que la blogger entra en universo L'Oréal por la puerta grande y junto a las más grandes, valga la redundancia.

¿Qué os parece a vosotras la noticia y semejante despliegue de medios?

En Trendencias Belleza |
En Trendencias Belleza |

Comentarios cerrados
Inicio