Kristen Stewart presta su mirada a Testino y a la nueva campaña de maquillaje Chanel Eye Collection

Kristen Stewart presta su mirada a Testino y a la nueva campaña de maquillaje Chanel Eye Collection
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Francamente, yo no sé que le ve Karl Lagerfeld a la actriz Kristen Stewart, pero después de haberla nombrado embajadora de Chanel y haber hecho que protagonice importantes campañas publicitarias, y hasta el papel de la mismísima Coco Chanel en el cortometraje que se presentó hace tan sólo unos meses, ahora la ha convertido también en el rostro de la Eye Collection de maquillaje de la marca.

Fotografiada por Mario Testino en una serie de magníficos retratos en blanco y negro, el fotógrafo peruano afincado en Inglaterra ha encontrado la manera de revalorizar toda la belleza que desprenden los ojos de la actriz.

Visual Eyecollection

Viendo el primer visual que se ha filtrado de esta campaña está claro que Testino es uno de los grandes retratistas del mundo de la moda. Su dominio de la luz en estudio y el fuerte contraste entre el blanco y el negro hacen buena aquella afirmación del arquitecto Mies van der Rohe que aseguraba que menos es más.

Además del dominio técnico está claro que el ingrediente más importante de esta foto es que parece que ha sido capaz de capturar el alma de la actriz dejando entrever una especie de misterio que no debe ser desvelado.

La Chanel Eye Collection estará disponible a partir del próximo mes de marzo, y luego podremos volver a ver a Kristen en la campaña de Métiers d'Art París en Roma que se lanzará en mayo 2016.

Sitio oficial | Chanel
En Trendencias Belleza | ¿Buscando looks inspiradores con melenas cortas?: toma nota de estos dos de Kristen Stewart

Comentarios cerrados
Inicio