Julianne Moore nueva embajadora de L'oréal Paris

Julianne Moore nueva embajadora de L'oréal Paris
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actriz de la melena pelirroja por excelencia, Julianne Moore, es el nuevo fichaje de la firma L'oréal Paris, embajadora de la marca e imagen de su cuidado anti edad Renacimiento Celular.

La noticia acaba de ser hecha oficial por la compañía. Cyril Chapuy, Director General Internacional de L’Oréal Paris ha declarado,

La elegancia y el carisma que libera esta gran belleza me convenció inmediatamente para que tuviera su lugar entre nuestras Portavoces. Esta icónica actriz, singular en Hollywood y sin obsesión por los estereotipos, simboliza una feminidad libre, sincera y audaz.

La actriz, a la que me imaginaba como imagen de sus cuidados capilares, ha comentado

Es un honor para mí poder transmitir los valores de confianza asociados a la firma ‘Porque tú lo vales’. Cualquier mujer merece que se le preste el tiempo y la atención necesaria, sin tener en cuenta su edad u origen, me siento orgullosa de ser la imagen de Renacimiento Celular, la respuesta perfecta para las mujeres de 50 años que, como yo, cuidan su piel sin pasar por el quirófano.

La veterana actriz se une a otras embajadoras de L’Oréal Paris como Beyoncé Knowles, Lea Michele, Fan Bingbing, Jennifer López, Jane Fonda, Freida Pinto, Eva Longoria, Hugh Laurie o Milla Jovovich.

Más Información | L'oréal En Trendencias Belleza | Noticias

Comentarios cerrados
Inicio