¡Gran sorpresa! Giambattista Valli lanza junto a MAC una nueva colección de labiales

¡Gran sorpresa! Giambattista Valli lanza junto a MAC una nueva colección de labiales
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Grandes noticias traemos hoy, porque mira que me gustan a mí estas colaboraciones de los afamados diseñadores con las marcas de cosmética que más nos apasionan.

El caso es que hoy na noticia viene de la mano de MAC que contará con una colección firmada, ni más ni menos, que por Giambattista Valli y que estará disponible a partir del verano de 2015.

Probablemente tengo el problema opuesto de alguien que no tiene ideas. Tengo demasiadas ideas, ¡necesito un montón de proyectos para desarrollar todas de ellas!

Así lo ha dicho el propio Giambattista Valli al referirse a esta próxima colección de labiales (al menos que se sepa por ahora) que llevarán su firma en colaboración con MAC, como un ramo de flores recién cortadas de esas que sabe plasmar de forma tan excepcional en sus vestidos.

He pensado que que era muy agradable, la idea de vestir a lo labios. Para una persona creativa y colaboradora puede ser frustrante porque sientes que estás limitado o atrapado por las ideas de otra persona, pero con MAC tuve un 100 por ciento de libertad y de apoyo para que mi idea se convirtiese en realidad, para sacar mis flores y mi sentido y mi emoción y convertirlo en el color

De esta manera, Giambattista ha creado unos labiales de acabado mate y con un diseño precioso que van desde un tono rosa pastel clarito, a un coral, a un fucsia, pasando por un rojo pasión o un berenjena.

Lo mejor del maquillaje es que un labial realmente puede cambiar tu look. Hice esto para una mujer con personalidad, una mujer que vive su vida y no tiene miedo de usar el color y no tiene miedo de besar

Me encanta, me apasiona, me rechifla y estoy segura que a vosotras también. Ya tenemos un aliciente más para desear que llegue pronto el veranito y poder ver, probar y comprar (si es que no se disparan mucho los precios como la última colección que hemos visto de Prabal Gurung) uno de estos labiales.

¿Qué os parecen a vosotras?

Sitio Oficial | MAC
En Trendencias Belleza | Llega la colección de Prabal Gurung de MAC, la más cara de la marca
En Trendencias Belleza | Rihanna y MAC vuelven a apostar todo por los labios con la nueva "Viva Glamorous Collection"

Comentarios cerrados
Inicio