Este año, por primera vez, la Maison Lancôme abre al público con fines solidarios

Este año, por primera vez, la Maison Lancôme abre al público con fines solidarios
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Maison Lancôme vuelve a Madrid este Marzo llena de sorpresas. Un café Bonheur al más puro estilo parisino, una auténtica torre Eiffel donde darse un baño de pétalos, una mesa interactiva de maquillaje donde los visitantes conocerán las dudas beauty más buscadas en google, un lugar donde todo es de color de rosa con más de 600 frascos de La Vie Est Belle...

Pero la mayor de ellas es que la firma ha decidido abrir la maison al público por primera vez con fines solidarios y la intención de "hacer a las mujeres más bellas, haciéndolas más felices."

Como ya os hemos contado otros años, la Maison Lancôme es un espacio que crea la firma anualmente donde presenta todas sus novedades y reúne a las expertas de belleza de todo el país. Pues, este año, por primera vez en su historia, estará abierto al público.

Lancôme creó una newsletter enviada a través de City Confidential para convocar a quienes tuvieran la ilusión de visitar la Maison. ¿El precio? 10 euros que irán íntegramente destinados a la ONG Plan Internacional para el proyecto contra el iletrismo funcional en mujeres jóvenes, Write Her Future. Además, por cada 10 euros recaudados, la firma donará otros 10.

Este año la casa francesa se ha centrado en la felicidad. Después de realizar un estudio para descifrar cuál es la definición de la felicidad hoy en día y cómo vinculan felicidad con belleza las mujeres españolas, la marca ha descubierto que el concepto de felicidad ha cambiado y ya no se trata de la visión clásica (salud-dinero y amor) sino que es mucho más versátil, no tiene normas y se basa sobre todo en lo experiencial.

Y, en esta nueva felicidad tiene mucha presencia la belleza. Según el estudio mencionado, 7 de cada 10 mujeres piensan que la felicidad reside en cuidarse para gustarse. Por eso, Lancôme, como experto en ofrecer a las mujeres las herramientas para resaltar la propia belleza, no ha podido atinar más al abrir las puertas de su maison para convertir a sus visitantes en embajadoras de la felicidad.

La verdad es que Lancôme se supera año tras año y el espacio de este año es alucinante. Cada rincón está pensado al detalle y es una experiencia en sí mismo. Hay mil escenarios para vivir micro-momentos de felicidad, hacer fotos (hay hasta lámparas con sujeción de móviles para hacerte selfies) y probar y conocer sus productos.

Recorre con nosotras la Maison Lancôme 2019

El viaje empieza en el Café Bonheur, un espacio inspirado en un bistro parisino.

Lancome Maison 2019
Lancome Maison 2019

A continuación, la sala Happiness donde han construido una Torre Eiffel llena de pétalos de color rosa que literalmente vuelan recreando una lluvia de pétalos ideal.

Lancome Maison 2019

Después, una sala de cine con un vídeo inédito de la marca que resume todas las novedades y tras la pantalla, lo mejor de todo: un aula interactiva donde se proyecta una clase de maquillaje de Patry Jordán que responde a las consultas más frecuentes hechas en Google durante 2018.

Lancome Maison Dia7 2019 16
Lancome Maison 2019

El recorrido continúa con una sala en la que se pueden conocer sus bases de maquillaje (Teint Idele Ultra Wear y la versión Nude), su producto estrella Advanced Génifique y su perfume La vie est belle en rose.

Para terminar, una sala acristalada llena de luz y sofás para relajarte tomando una copa de champagne y un maccaron.

Lancome Maison 2019
Lancome Maison 2019
Lancome Maison 2019
Lancome Maison Dia7 2019 203

Fotos | Lancôme

Inicio