Essie llegará a las tiendas españolas a principios del 2012

Essie llegará a las tiendas españolas a principios del 2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A menudo nos quejamos de la dificultad de encontrar en España marcas de esmaltes de uñas que son muy conocidos afuera, como Opi, China Glaze, Essie.

A principios de octubre Laura nos contó que la apertura de la web en español de Asos significaba tener algunas de esas marcas más fácilmente a nuestro alcance, pero ¿qué sucede con quien prefiere ver los productos antes de comprar o quien no tiene acceso sencillo a las compras por internet?

Pues bien, se ha anunciado la llegada masiva de los esmaltes de uñas Essie al mercado español para principios del próximo año, pasando de estar disponible en solo un par de mayoristas de perfumería, a estar en salones de peluquería, centro de estética, spas, perfumerías y El Corte Inglés.

Hasta ahora la venta de Essie está orientada al sector profesional, por eso solo se le encuentra en tiendas mayoristas. Afortunadamente para nosotras, según la noticia en Alimarket, solo el 15% de las mujeres en España se hace manicuras en salones y el 52% lo hacen en casa, de modo que L’Oreal ha cambiado la estrategia de venta a minoristas.

Essie tiene 280 tonos, desde los nudes más suaves hasta azules muy oscuros (creo que no hay negro) y 16 productos entre bases y tratamientos disponibles en su sitio web. De todos ellos veremos llegar 90 colores y los 12 productos de tratamiento y 4 de acabado.

A pesar de que el bolsillo se resienta, creo que es una noticia genial, Essie tiene unos tonos preciosos y aunque aún no los pruebo, se habla mucho de su buena calidad y larga duración. ¿Qué os parece a vosotras?

Sitio oficial | Essie.com
Vía | Alimarket
En Trendencias Belleza | ¿De quién son estas uñas?

Comentarios cerrados
Inicio