Essie inaugura un espacio de belleza en Madrid... ¡y mira qué espacio!

Essie inaugura un espacio de belleza en Madrid... ¡y mira qué espacio!
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pasado 11 de Julio se inauguró en Madrid el primer espacio essie de España llamado 20+3 by essie, en número 23 de la calle Sagasta. Trendencias Belleza estuvo en la inauguración donde pudimos disfrutar del servicio de manicura y pedicura que ofrecían, escogiendo nuestros colores preferidos de essie. Sin embargo, todas conocemos la calidad de las lacas de uñas de Essie... ¡hablemos de su nuevo espacio!

La céntrica calle Sagasta acaba de ganar puntos con 20+3 by Essie: un espacio para el cuidado de tus uñas en el corazón de Madrid, como ya he comentado, a la calidad habitual de essie se le une una decoración exquisita, perfectamente escogida donde prima el color blanco para que puedas distinguir a la perfección la variedad de colores que ofrece la marca Essie.

essie1.jpg

Creo que todas y cada una de las allí citadas no pudimos resistir la tentación de acercarnos a la pirámide de pintauñas situada en el centro del espacio, coronado por los colores de temporada de Essie, donde podías escoger el tono que querías para tu manicura y tu pedicura. Éramos como niñas en una tienda de caramelos. En mi caso me decanté por los tonos pastel que me gustan mucho para el verano.

Pero no todo es imagen, ya lo sabéis, igual de importante es la relación calidad-precio y una de las cosas que más me sorprendió de este centro es que tiene opciones para todos los bolsillos. Por ejemplo: una manicura básica cuesta 15 euros, que no está nada mal. Si queremos manicura tradicional para arreglarnos las cutículas, el precio es de 20 euros y a partir de ahí puedes ir añadiendo extras como un finalizado permante (10 euros), un masaje (5 euros) o un peeling (3 euros).

essie3.jpg

Otro detalle curioso, a la par que interesante, son las tarifas bronze: son servicios realizados por el personal junior de la tienda, los aprendices de essie y son más baratos. Una manicura tradicional en este caso cuesta 15 euros. ¿La única pega? Que este servicio es sin cita previa y sujeto a la disponibilidad del personal. En el centro, además, ofrecen depilación tradicional o con hilo y servicios de peluquería y maquillaje.

A mí me han convencido, ¿y a vosotras?

Más información | 20+3byessie En Trendencias Belleza | Manicura Essie Profesional: La probamos

Comentarios cerrados
Inicio