El día que Lush tiñó de rosa a sus usuarias

El día que Lush tiñó de rosa a sus usuarias
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unos días leí la noticia de que una clienta de la marca Lush se había teñido de rosa tras usar estas bolitas llamadas Beautiful Razzle Dazzle. En principio, parecía un caso aislado al que tampoco parecía que hubiese que darle mayor importancia, sin embargo, viendo que hay más casos, como que la cosa empieza a inquietar (como mínimo).

El detonante: el caso de Abi

21c38b21569ffbb9be920a86e4d1c058

Pues sí, este fue el detonante de toda esta polémica en la que esta chica, Abi, subió una imagen a su cuenta de Twitter, con la piel totalmente rosa tras haber usado esas bolitas.

Como veis, al ver esta imagen Lush pidió a la afectada que se pusiera en contacto con ellos para solucionarlo o antes posible.

Lo cierto es que Abie reconoció que las usó mal, ya que las confundió con bombas de baño y hasta se frotó con ellas a modo de jabón, siendo bolas de aceite que había que diluir en agua para luego echar en el baño, cosa completamente diferente.

Ante la afirmación de Abi del mal uso, Lush dijo lo siguiente:

Estamos sonrojados con la idea de que Abi haya confundido uno de nuestros aceites de baño con un jabón. Nuestros productos están creados para dar color al agua de nuestra bañera, sin colorear a la persona que se está bañando. Se tiene en cuenta los diferentes tipos de cabello, de piel, los diferentes accesorios de baño, y las diferentes maneras que tiene la gente de utilizar un producto. Nos encanta tener productos con color, personal colorido y baños llenos de color, pero intentamos no cruzar la línea de teñir a nuestros clientes

Eso sí, Abi se ha confesado fan de Lush y este hecho no impedirá que siga consumiendo sus productos, aunque le costó varios días, varias duchas y varios tratamientos quitarse el rosa de la piel.

Otros casos

Sin embargo hay más casos de pieles rosas que hacen que me mosquée, sobre todo que se ve cómo se tiñen las manos y puede ser, precisamente con la mera manipulación y no porque se use como un jabón como Abi.

Quizá viendo cosas así, Lush debería replantearse el uso de esos colorantes, o quizá dar mucha más información a la hora de adquirir productos ya que, a mí por ejemplo, con una compra que hice en Lush me hicieron un regalo de algo que no tenía ni idea para qué servía o como se usaba porque no me lo dijeron, con la diferencia de que yo no lo usé.

¿Os ha pasado algo similar alguna vez?

En Trendencias Belleza | Los bálsamos de labios de EOS en el punto de mira
En Trendencias Belleza | Sanidad prohibe la Crema de Plantas B.A. por contener corticoides no declarados

Comentarios cerrados
Inicio