Dior Make-Up Designer Lab: nuevos talentos

Dior Make-Up Designer Lab: nuevos talentos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras el anuncio de Raf Simons como director creativo de Dior, la firma ha dado un paso más ahora en el mundo de la belleza. Su Dior Make-Up Designer Lab cuenta con dos nuevos talentos: Violette y Yadim.

Esta laboratorio ha sido creado para buscar las últimas tendencias, ver qué hay en la pasarela de nuevo y en los editoriales de moda de las revistas a los largo del mundo. Con el bagage de Dior se une un paso al futuro en tendencias, métodos, aplicaciones o productos. Os presento a sus protagonistas.

Violette, en la primera imagen, es parisina, make up artist, y ha trabajado sobre todo en fotografía. Estudió diseño de moda, artes gráficas y pintura. Comenzó en Nueva York y ha vuelto a Francia con una nueva visión tras pasar por Vogue, Vanity Fair, Elle... Entre las actrices con las que trabaja, Sophie Marceau, Demi Moore o Eva Mendes.

Dior

Yadim es el otro nuevo talento de Dior. Make up artist internacional, trabaja en Esados Unidos y colabora en las sesiones de fotos más prestigiosas y realiza importantes colaboraciones artísticas. Natural de San Diego comenzó su carrera trabajando junto a Pat McGrath. En 2010 causó sensación por la creación de la portada de octubre de Dazed & Confused.

Yadim Dior

Vogue Francia, Vogue China, Vogue Japón , V Magazine o W son algunas de las revistas de prestigio en las que habitualmente trabaja. A partir de ahora será uno de los artistas que formen parte del nuevo rumbo de Dior.

En Trendencias Belleza | Dior

Comentarios cerrados
Inicio