¿Cuáles son los hábitos de belleza de las mujeres europeas? ¡Descúbrelo!

¿Cuáles son los hábitos de belleza de las mujeres europeas? ¡Descúbrelo!
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Campaña de Benetton del año 2010

¿Qué nacionalidad europea considera más importante el cuidado de su belleza? ¿Cuánto dinero gastamos las españolas mensualmente en productos de belleza? ¿Y en qué gastamos más? ¿Qué valoramos por encima de todo? ¿Qué productos son los que más compramos? ¿Y cuáles compran nuestras vecinas europeas? ¿Te gustaría descubrirlo? eDarling ha realizado un interesantísimo estudio sobre los hábitos de belleza y marcas fetiche de las mujeres europeas, ¿crees que somos muy diferentes? ¡Descúbrelo!

Según el estudio realizado por eDarling a 2500 mujeres, las turcas y las españolas somos las mujeres que más importancia le damos al cuidado de la belleza, seguidas de cerca por las francesas... ¿adivináis quién ocupa el último puesto? ¡Italia! ¿Cómo la tierra de Sofia Loren puede valorarlo únicamente en un 30 % el cuidado de su belleza? Otras que no le dan demasiada importancia son las suecas, quizás por su fabulosa genética o por el clima frío que favorece tener una piel estupenda.

Las españolas gastamos una media de veinticinco euros mensuales en productos de belleza y las que más gastan, con una media de treinta y cinco euros son (de nuevo) las turcas, las francesas y ¡sorpresa! las suecas (pero, ¿en qué quedamos, chicas? ¿No decíais que no os preocupaba nada?). A la cola nos encontramos con las holandesas, que apenas gastan quince euros mensuales.

Y si hay algo en lo que coincidimos todas las europeas es en que lo que más valoramos a la hora de comprar un producto es la calidad, muy por encima de la importancia que le damos al precio a la que, al menos según este estudio, le damos muy poca, tampoco le damos demasiada importancia a la marca ni a su composición y he aquí una pequeña reprimenda para nosotras, las españolas, ¿sabéis qué es lo que menos nos importa? ¡que no esté testado en animales! Muy, muy mal, chicas.

También coincidimos en que el aspecto al que las europeas le damos más importancia es al cuidado facial, seguido por el cuidado del cabello. Las europeas consideran el bronceado como lo menos importante, a excepción de las españolas que consideran el cuidado del cuerpo lo menos importante.

Benetton

Y hablemos de infidelidades, españolas, turcas y holandesas somos las europeas que más lealtad le muestran a sus marcas de confianza y las que menos variamos, sin embargo, las que deben cambiar de marca cada mes son las francesas (las más desleales) seguidas de las suecas y las italianas.

¿Sabéis cuales son nuestras marcas preferidas? El estudio dice que las mujeres españolas preferimos L´Oreal, Pantene y Schwarzkopf para el cabello, en las cremas faciales nos quedamos con Clinique, Lancome y L´Oreal y en cuanto a marcas de maquillaje somos fieles a Max Factor, L´Oreal y Clinique. L´Oreal es la única marca que aparece en el ranking de productos de todos los paises.

La mayoría de las mujeres europeas solemos maquillarnos una vez al día y en cuanto a la pregunta de si estamos dispuestas a utilizar bótox (ahora o en un futuro) las europeas, en su mayoría, lo tienen claro: ¡No al bótox!

Imágenes | Benetton Fuente | eDarling: Hábitos de belleza de las mujeres europeas En Trendencias Belleza | ¿Momento de tratar tus estrías? Conoce los tratamientos más demandados En Trendencias Belleza | Consejos de belleza: un aniversario, uñas negras y algo de melocotón

Comentarios cerrados
Inicio