CoverGirl sigue apostando por la inclusión y nombra como nueva embajadora a la musulmana Nura Afia

CoverGirl sigue apostando por la inclusión y nombra como nueva embajadora a la musulmana Nura Afia

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
CoverGirl sigue apostando por la inclusión y nombra como nueva embajadora a la musulmana Nura Afia

CoverGirl está sorprendiendo mucho últimamente. Hace unos días conocimos la noticia de que la firma de cosméticos nombraba, por primera vez, a un hombre como nuevo embajador.

El caso es que CoverGirl en plena campaña por la inclusión ha querido seguir sumando a sus filas y la noticia es que ha nombrado como nueva embajadora a una vlogger musulmana llamada Nura Afia.

Así, CoverGirl ha lanzado la campaña #LashEquality donde vemos a muchas y diferentes caras junto a las famosas Katy Perry y Sofía Vergara. Se trata de una campaña que apuesta por la igualdad, sin importar raza o sexo, donde encontramos también a Amy Phan y Chloe x Halle.

Es la primera vez que vemos a una musulmana luciendo el Hiyab como imagen de esta marca y ella se ha mostrado entusiasmada, por lo que hay que aplaudir también el que tengan en cuenta las diferentes culturas y bajo el mensaje de igualdad.

Así conquista Nura Afia

A continuación os dejo unos cuantos looks de Nura de los que muestra en su cuenta de Instagram que tiene más de 300.000 seguidores y que que seguro os encantarán...

✨Hijab: @hautehijab Jersey in Buttercream. ✨Eyes: @urbandecaycosmetics Ultimate Naked Palette. @urbandecaycosmetics Glitter Liner Midnight Cowboy. ✨Inner Corner: @artistcouture Diamond Glow Powder in CoCoBling & Illuminati. ✨Lashes @lillyghalichi @lillylashes in NYC. ✨Foundation: @smashboxcosmetics Studio Skin in 1.2. ✨Contour: @anastasiabeverlyhills Contour Stick in Fawn. ✨Brows: @anastasiabeverlyhills Dipbrow in Blonde, Brow Wiz in Soft Brown. ✨Highlight: @artistcouture Diamond Glow Powder in Illuminati. ✨Lips: @maccosmetics Stripdown Lipliner & Liptensity Lipstick in Driftwood. Lipstick in Fleshpot. #anastasiabeverlyhills #artistcouture #maccosmetics #urbandecay #smashbox #smashboxcosmetics #urbandecaycosmetics #lillyghalichi #lillylashes #nuralailalov #hautehijab #hijab #hijabi #denvermua #denvermakeupartist #denvermakeup #moroccan

Una foto publicada por Nura Afia (@nuralailalov) el

Tutoriales

Y termino con unos tutoriales de la nueva embajadora de CoverGirl donde además de mostrar sus técnicas de maquillaje (que ya quisiera yo conseguir esos looks), también muestra diferentes formas de lucir el Hiyab. Su cuenta de Youtube cuenta con más de 200.000 seguidores y con miles de visitas en sus vídeos.

Está claro qeu Nura tiene un estilo bárbaro, potenciando la mirada con esas pestañas postizas bien tupidas e infinitas, con resultados realmente glamourosos.

¿Qué os parece esta nueva apuesta de CoverGirl?

En Trendencias Belleza | Repasamos algunos de los mejores looks de James Charles, la nueva imagen de CoverGirl
En Trendencias Belleza | ¡Qué gran novedad! Por primera vez CoverGirl nombra embajador a un hombre

Comentarios cerrados
Inicio