¿Conductora y presumida? DS3 Givenchy Le MakeUp, el coche más cool del momento, premia tus aficiones

¿Conductora y presumida? DS3 Givenchy Le MakeUp, el coche más cool del momento, premia tus aficiones
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Belleza y libertad, dos armas de seducción tan poderosas en una mujer, se han aliado en la primera edición limitada de DS3 creada para las mujeres que disfrutamos con las cosas bonitas. Hace unos días, tuve la oportunidad de acudir a la presentación en España de DS 3 Givenchy Le MakeUp, un precioso coche, en edición limitada, con detalles tan ideales como para convertirse en un absoluto objeto de deseo. ¿Os imagináis un pequeño gran coche de lujo en el que el maquillaje formara parte del equipamiento de serie? Pues ya existe.

DS Automóbiles y Givenchy, bajo una misma visión del lujo y el "savoir faire" han lanzado esta edición limitada para mujeres muy sofisticadas. Femenino y cuidado, tanto en el exterior como en el interior, este coche tiene la facultad de hacer patente que la funcionalidad puede llevarse muy bien con la delicadeza y el refinamiento. Un kit de maquillaje Givenchy, un innovador sistema de iluminación interior y muchas particularidades de alta costura son algunas de las características que lo hacen único. Por si estáis pensando en comprar un nuevo coche o sólo por curiosidad, os cuento más sobre Givenchy Le Makeup.

Pensado para mujeres

Si algo me ha quedado claro después de conocer uno de los vehículos de esta edición limitada, es que esta pensado para mujeres. ¿Cuantas veces, después de aparcar, hubieseis dado cualquier cosa por tener cerca un espejo con buena iluminación o un toque de color en las mejillas? Creo que si tuviésemos la oportunidad, todas elegiríamos un coche con matices que expresaran nuestra personalidad y con algún detalle que, de vez en cuando, nos recuerde que, aunque activas, trabajadoras, independientes e incansables, somos mujeres. ¿Sabéis que más de la mitad de los usuarios del DS3 son conductoras? Uno de los motivos es que DS 3 siempre se ha interesado y respondido a las expectativas de sus clientas, mujeres activas y modernas.

Algo que la casa deja patente, cuando tan sólo unas semanas después del lanzamiento de los Nuevos DS 3, presenta esta edición. Thierry Metroz, director de diseño de la Marca DS, señala a Givenchy, como una firma con igual interés que DS, en cuanto a su concepción para encarnar un lujo distintivo, moderno y creativo con el máximo cuidado en los materiales, texturas y colores.

Cl 16 039 005

La belleza está en el interior...

El interior del coche es una auténtica preciosidad gracias a una detallada personalización. Los asientos, las terminaciones, el conjunto hacen de este vehículo un lugar en el que pasaría muchas horas. La banda del salpicadero ilumina con una suave tonalidad rosa, el reposabrazos central dispone de un espacio específico para un kit de maquillaje Givenchy, las alfombrillas están estampadas con el logo de la edición limitada, y el interior del reposabrazos, con las siglas Givenchy Le MakeUp.

Su parte superior está terminada con cuero negro basalto grabado con las 4 G emblemáticas de la Maison. La iluminación de los dos espejos de cortesía se ha realizado mediante LED con el fin de iluminar nuestro rostro y permitir una visión perfecta. Además de estos específicos, cuenta, entre otros, con climatizador, llantas de 17 pulgadas, sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, sensor de aparcamiento trasero, y encendido automático de luces.

Cl 16 039 007

...pero el exterior también cuenta

La carrocería se presenta en blanco Opalin, un tono perlado que DS asegura como exclusiva mundial en su aplicación a un coche y que le proporciona un toque granulado característico. Para el techo, el color Whisper incluido en el kit de maquillaje, un matiz granate berenjena, muy especial, con el que pintaron las uñas a todas las asistentes que los solicitamos, en la presentación. Un color que también se utiliza en las carcasas de los retrovisores y en los centros de las ruedas.

Cl 16 039 019

¿Make up? Si, claro

Muy llamativo y chic el Kit de maquillaje Givenchy Le MakeUp, que está compuesto por un extraordinario conjunto de productos icónicos de la firma. El rojo de labios Le Rouge N°315 Framboise Velours, un color intenso y con un acabado aterciopelado. La máscara de pestañas Noir Couture N°1 Black Satin, dotada con un cepillo de tres esferas, un 4 en 1 que refuerza, alarga, riza y magnifica las pestañas. Los polvos de maquillaje Prisme Visage N°2 Satin Ivoire, N°3 Popeline Rose, N°4 Dentelle Beige o N°5 Soie Abricot, y según los mercados, el polvo compacto emblemático de Givenchy. Además, en exclusiva, la laca de uñas N°32 Whisper en edición limitada, inspirada en los reflejos metalizados del techo del coche.

Cl 16 039 011

¡Lo tengo claro! Con este vehículo recorrería miles de km, porque sé que además siempre llegaría perfecta a destino. ¿No os apetece probarlo? DS 3 Givenchy Le MakeUp está a la venta desde este mes de junio, sólo 1.400 vehículos en versiones berlina y cabrio, con un precio mínimo de 23.980 euros. Puede que éste sea el comienzo de una nueva gama de coches, el la que la mujer sea la gran protagonista. Aunque, de ser así, sus futuros contrincantes, lo tendrán muy, muy difícil para alcanzar la delicadeza e imagen de DS 3 Givenchy Le MakeUp.

Más información | DS Automobiles, Givenchy

En Trendencias Belleza | Nicolas Degennes visita España y nos presenta sus irresistibles creaciones para primavera

Comentarios cerrados
Inicio