Bofetadas rejuvenecedoras ¿Quién se atreve?

Bofetadas rejuvenecedoras ¿Quién se atreve?
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mundo de la belleza es así, unas veces fascinante y otras esperpéntico, aunque en ocasiones llegan noticias como la de este tratamiento rejuvenecedor a base de bofetadas que no sé bien en qué categoría clasificar.

Primero se puso de moda en Bangkok el aumento de pechos o tonificación de nalgas a manotazo limpio (sin comentarios) y ahora se dispone a triunfar en San Francisco una discípula de esta técnica que garantiza a sus clientes una piel del cutis más firme mediante una buena sesión de pellizcos y bofetadas, a 350 dólares los 20 minutos.

En el siguiente vídeo podéis ver un ejemplo de la técnica, que la “masajista” parece que coreografía al ritmo de la música:

Es evidente que unas palmaditas en la cara nos dan al instante mejor color. Como explica el experto en el reportaje, incluso puede que estas bofetadas activen la circulación de la zona y produzcan hinchazón, lo cual se puede confundir con una piel aparentemente más lisa, pero a largo plazo es difícil creer que se obtenga algún tipo de beneficio.

En el centro sacan una foto de los clientes antes del tratamiento y otra justo después, pero sería interesante que mostraran una foto de pasados unos meses ya que prometen que los frutos de una sesión pueden llegar a durar hasta medio año.

Para conseguir eliminar a más largo plazo arrugas y flacidez ofrecen packs mensuales de unos 1000 dólares, aunque Tata (masajista y co-propietaria del centro) afirma que los efectos son más seguros si el cliente se cuida físicamente, ya que si engorda, por ejemplo, su duración disminuye.

Por otro lado todo esto me recuerda a lo que había leído sobre gimnasia facial, de la que mucha gente habla muy bien y está contenta con los resultados. Estuve un tiempo probando los ejercicios pero reconozco que los dejé por falta de tiempo y no aguanté lo suficiente para empezar a notar alguna mejoría. ¿Alguna de vosotras los ha probado?

Puede que esta “tradicional terapia” se base en los mismos principios o que simplemente sea una tomadura de pelo, aquí no hay informe científico que confirme nada, pero en cualquier caso una de las cosas que afirma Tata es bien cierta, es un tratamiento 100% libre de químicos, aunque… ¿Preferimos cambiarlos por golpes? ¿Qué pensáis?

Vía | Antena 3
Más información | ABCNews (IN)
Foto | Face Slapping Tata Massage Massage Boxing "New Series World" En Trendencias Belleza | Tutorial para hacer un automasaje facial

Comentarios cerrados
Inicio