Asistimos a la presentación de la blogger Chiara Ferragni como nueva embajadora global de Pantene

Asistimos a la presentación de la blogger Chiara Ferragni como nueva embajadora global de Pantene

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Asistimos a la presentación de la blogger Chiara Ferragni como nueva embajadora global de Pantene

Para nadie es un secreto que los blogs dejaron de ser simples páginas web 'caseras', para convertirse en verdaderos focos de referencia en cuando a tendencias se refiere. Prueba de ello son las colaboraciones que se están llevando a cabo como la que conocimos ayer en un evento muy exclusivo que se realizó en Madrid: Chiara Ferragni, autora de 'The Blonde Salad' ha sido elegida como nueva embajadora global de Pantene.

Allí, en una pequeña sala, algunos medios tuvimos la oportunidad de charlar con ella y preguntarle sobre este nuevo proyecto. Al respecto nos comentó lo emocionada que estaba y lo mucho que se sorprendió cuando se lo propusieron.

Chiara Ferragni Pelo Pantene

Siempre he tenido la sensación que cuando mi cabello está hermoso y saludable, me siento más guapa y fuerte. Cuando era adolescente descubrí Pantene porque me fascinaban sus preciosos anuncios y fotografías en las revistas. Cuando comencé a viajar mucho , fue la marca en la que confie para cuidar mi pelo... Para mi, como para cualquier otra mujer que tenga una vida ajetreada, un pelo sano es clave para un look impecable (sobre todo cuando tengo eventos y sesiones de fotos que me obligan a cambiar de peinadovarias veces al día). Para mi, el secreto para conseguir una melena actual y al día es mantenerla sana.

Durante la presentación aprovechamos para preguntarle sobre sus trucos de belleza y nos 'reveló' que su principal secreto es beber muchísima agua y tomar tratamientos de cabina cada vez que puede para evitar acumular el cansancio.

La blogger italiana que cuenta con más de 5 millones de seguidores en instagram ha rodado un anuncio que veremos en breve en la televisión. El primer producto del que será imagen es de las ampollas rescate un minuto (de las cuales os hablamos tras haberlas probado), aunque nos adelantaron que la próxima primavera lanzarán una colección conjunta de Pantene y Chiara en la que contaremos con looks exclusivos.

¿Conocíais a Chiara Ferragni?. ¿Qué os parece el nuevo fichaje de Pantene?

En Trendencias Belleza | ¿Tienes un evento en primavera?: toma nota del look romántico de Paula Echevarría en los Premios Mujer Hoy

Comentarios cerrados
Inicio