Compartir
Publicidad

El backstage de las modelos de Victoria's Secret

El backstage de las modelos de Victoria's Secret
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Un año más, un desfile de lencería aspira a convertirse en el evento más televisado del año. Que tiemble la Superbowl. Los ángeles de Victoria’s Secret lo han vuelto a hacer. Magia y fantasía sobre la pasarela.

El maquillaje


Victoria

Incluso los ángeles de Victoria’s Secret necesitan maquillaje. Y este el look que eligieron para todas. La línea de maquillaje que utilizaron es la suya propia, VS Make up, y el objetivo era resaltar la naturalidad.

Victoria

Sí, naturalidad en un desfile como este, es posible. Mejillas con color, miradas intensas, suaves ahumados para agrandar los ojos, pestañas postizas y los labios fuertes, intensos, sin recargar.

Me divierten y me fascinan las imágenes del making of muchísimo. Todas con rulos y en bata minutos antes de salir. Nerviosas, sin aparentes rivalidades entre las modelos más top.

El casting



John Pfeiffer es el director del casting, y aunque con las primeras figuras sería casi suficiente, el show necesita muchos cuerpos perfectos. Seguro que tras ver este vídeo pensáis cuántas chicas más podrían haber desfilado.

Las protagonistas


Victoria

Rihanna no realizó casting alguno, cantó y desfiló. Cara Delevingne realizó su primer desfile – show elevado a la enésima potencia. Doutzen Kroes fue una de las modelos qué más se divirtió sobre la pasarela. Veterana en estas lides, estaba increíble.

Miranda Kerr es todo dulzura, incluso en este desfile de lencería. Erin Heatherton y Alessandra Ambrosio derrocharon sensualidad. Candice Swanepoel subió la temperatura el día de las primeras nevadas en Estados Unidos.

Victoria

Adriana Lima y su sonrisa no faltaron. Joan Smalls puso la elegancia. Magdalena Frackowiak la sofisticación. Liu Wen la fantasía tatuada. Izabel Goulart lo étnico. Isabeli Fontana el toque chic.

Victoria

Jourdan Dunn la clase. Jourdan Dunn el patriotismo. Constance Jablonski la inocencia. Behati Prinsloo la picardía. Lily Donaldson el toque más fiestero. Barbara Fialho las ganas de verano. Dorothea B Jorgensen regresó a los juegos infantiles.

En Trendencias | El desfile de Victoria’s Secret 2012: el espectáculo de los ángeles de la lencería
En Trendencias Belleza | Modelos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos