Shiseido apuesta por la sombra amarilla para el otoño invierno 2009/2010

Shiseido apuesta por la sombra amarilla para el otoño invierno 2009/2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva colección de maquillaje para el otoño invierno 2009/2010 de Shiseido nos trae un color conocido ya para nosotras: la sombra amarilla, una sombra que Calvin Klein nos presentaba para este verano.

El otoño de la firma nipona nos trae más de 15 tonos de sombras, pero el protagonista indiscutibles es este color amarillo diseñado por Dick Page en línea con la colección de maquillqje Perfect Rouge que ya presentaron esta primavera, y donde los labios rojos eran los protagonistas. Ahora llega el cambio, subimos un poco el foco de atención. Los ojos.

Labios muy naturales, apenas un pequeño rubor; mejillas sonrosadas, y todo el protagonismo a unos ojos donde las cejas también cobran protagonismo. De hecho, para resaltar el color hay un ligero toque bajo el ojo de sombra marrón clara difuminada. Para resaltar, el rimel negro, y me da que hasta pestañas postizas...Como viene siendo habitual, estará a la venta primero en Japón y también se une Taiwan, el 31 de agosto.

Vía | Beauty Anonimous Más Información | Shiseido En Arrebatadora | Nueva paleta amarilla de Calvin Klein, Shimmer Palette, Cómo usar una paleta amarilla, Tendencias Otoño Invierno 2009/2010

Comentarios cerrados
Inicio