Compartir
Publicidad

Seamos diosas con la nueva colección Odyssey de Clarins

Seamos diosas con la nueva colección Odyssey de Clarins
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Clarins lanza su nueva colección para estas Navidades 2012/2013 bajo el nombre de Odyssey. Colores metálicos como el oro que nos evocan a una época festiva que pronto vamos a vivir. Esta nueva gama es brillante y nos ofrece un aire de diosas griegas estupendo.

Es una colección extravagante gracias a los tonos cobrizos y dorados para nuestros párpados o por el tono marrón cálido que nos ofrecen para nuestros labios. ¿Lo mejor? La mezcla y los matices que podemos lograr con sus tonos mates y metálicos. ¡Me encanta!

La colección está formada unos polvos compactos, una paleta de sombras de ojos, un gloss y una máscara de pestañas. Completa y perfecta.

cla_02
  • Ombre Minerale. Sombras de ojos en tonos marrones, beige y bronce así como un llamativo dorado. Su precio es de 42 euros.
  • Odyssey Palette Teint. Polvos compactos que unifican la piel y sirven para para iluminar sutilmente el rostro y el escote. Está a la venta por 53,35 euros.
cla_03
  • Gloss prodige 01 Chocolat. Un gloss de color marrón que hace que tus labios se alisen y se rellenen gracias a la acción del complejo suprashine color. Su precio es de 19 euros.
  • Instant Definition Mascara 01 Intense Black. Máscara de pestañas negra con efecto de pestañas desplegadas. Disponibles por 26 euros.

En Trendencias Belleza | Ombre Minérale, la nueva colección de otoño de Clarins En Trendencias Belleza | Probamos Lisse Minute Baume Crystal de Clarins, a medio camino entre un bálsamo y una barra de labios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos