Publicidad
Publicidad

Mavala Arabesque, manicuras intensas o futuristas en su Colección Invierno 2012-2013

Mavala Arabesque, manicuras intensas o futuristas en su Colección Invierno 2012-2013
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las colecciones de maquillaje este año siguen inspirándose en la China Imperial. Ayer os presentaba la Navidad 2012 de Guerlain y hoy volvemos al teatro chino tradicional con los esmaltes de uñas Mavala. La Colección Arabesque está lista para manicuras de infarto, el Invierno 2012-2013 no tendrá nada de aburrido.

Junto al Art Nouveau y los diseños de inspiración helénica, todas estas pinceladas de arte se trasladan a las uñas en tonos cálidos intensos o suavemente misteriosos. Peacock Green, un verde esmeralda sofisticado; Sienna Red, el rojo pasión tendencia este invierno; y el Racy Fuchsia, nacido para destacar, son los colores para manicuras atrevidas.

Mavala manicura intensa

Parecen colores tradicionales de verano ... ¡hasta ahora!. El color se impone y estoy encantada. Desde que empezó el frío, volvemos a los looks de colores oscuros. Imaginaos vestidas en negro con una manicura Sienna Red o Racy Fuchsia. O en tonos teja y naranja combinando el Peacock Green. Para la ocasión indicada, causan furor.

Mavala manicura suave y misteriosa

Para destacar la manicura no es necesario acudir a colores flashy. Se puede atraer la atención sobre unas uñas delicadamente maquilladas en tonos suaves. Sacados de brocados y plumas decorativas, Metallic Grey ilumina en plata sin agredir, Copper Gold añade sofisticación dorada y Shimmer Violet se adapta al color tendencia son suavidad.

Todos ellos con acabado metalizado, os aconsejo que apliquéis dos capas para un resultado vinilo y de larga duración. Los envases contienen 5 ml. de producto y cuestan 6,49 euros. No os olvidéis del top-coat, el abrigo de la manicura perfecta.

Más información | Mavala En Trendencias Belleza | Esmaltes Mini Colors de Mavala, ¡feliz 50º aniversario!, Mavala exfoliante de uñas, ideal tras una manicura Shellac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en trendenciasbelleza

Ver más artículos