Compartir
Publicidad
Publicidad

Lilly Pulitzer colabora con Estée Lauder creando un neceser de productos

Lilly Pulitzer colabora con Estée Lauder creando un neceser de productos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El mundo de las colaboraciones en el mundo de la cosmética ya sabemos que es un no parar. Cantantes, actores y actrices... todo tipo de personajes quieren poner su granito de arena en este área. Por ello, no es de extrañar que la diseñadora Lilly Pulitzer se haya animado a colaborar con Estée Lauder.

Se trata de una edición bastante limitada, donde Lilly incorpora sus míticos estampados a un neceser muy básico de productos de la firma creando resultados fabulosos, a la altura de un gran regalo para estas Navidades.

Lilly Pulitzer colabora con Estée Lauder

En principio se trata de una edición que se incorpora en la temporada primavera/verano, aunque el pasado 26 de diciembre ya se pusieron a la venta las primeras muestras. Sin duda son diseños muy alegres, vistosos, más propios de épocas de calor, y totalmente fantásticos.

Como veis, las bolsitas de maquillaje vienen cargadas de productos de la marca, desde sus cremas, sérum, paletas de sombras de ojos, coloretes, labiales... algunos de ellos también con el diseño del neceser.

Me ha encantado, para qué voy a deciros lo contrario y seguro que a muchas de vosotras también, ¿a que sí?

Sitio Oficial | Estée Lauder En Trendencias Belleza | Estée Lauder Companies contra el cáncer de mama, apoyando las buenas causas En Trendencias Belleza | Manicura de verano: Estée Lauder 26 Metallic Sage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos