La colección Cham Pale de MAC para el invierno 2010/2011

La colección Cham Pale de MAC para el invierno 2010/2011
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por razones de geografía he tenido muy pocas posibilidades de probar los productos de MAC (nunca he vivido cerca de una tienda donde los vendan) y sus campañas publicitarias me resultan bastante indiferentes, principalmente porque las fotos de las diferentes colecciones de MAC suelen mostrar maquillajes muy impactantes, que difícilmente llevaríamos en la vida diaria, y yo soy más amiga de un maquillaje natural, del tipo que no se nota demasiado.

A pesar de lo dicho, esta vez la campaña de la nueva colección Cham Pale de MAC también me ha llamado a mí. El maquillaje es impresionantemente nude, ¿verdad? El vestuario y fondo enfatiza los colores generales de los nuevos productos: suaves beige, rosa, champaña. A pesar del aspecto andrógino de la modelo, más causado por las cejas, los colores parecen de aquellos básicos que no pasan de moda y son perfectos para usarlos todos los días.

La gran mayoría de los productos son edición limitada, solo podremos comprar permanentemente tres de los labiales y los dos lápices chromagraphic (en estricto rigor los dos tonos ya fueron lanzados para la colección Pret a Papier, muy parecida a esta). Sin embargo, hay algunos productos que no son nuevos, sino relanzamientos: el labial Quiet, Please, los delineadores I get no kick y Feline.

Dentro de todo yo destacaría los paint pot, en la imagen superior. Los que más me han gustado son los de abajo: son al mismo tiempo lo bastante coloridos y naturales para servir de base de sombras para el día. Otra cosa interesante es la Complete Comfort Creme, una crema hidratante para todo tipo de piel, cuya descripción dice que sirve para aliviar la piel sensible, disminuir la irritación, el enrojecimiento y las manchas, emparejando el tono de la piel.

Como siempre, tenéis las fotos de todos los productos en la galería y los comentarios a vuestra disposición. ¿Os gusta la colección o no?

En Arrebatadora | Todo sobre MAC

Comentarios cerrados
Inicio