Givenchy y el embrujo de la Luna en su colección de maquillaje Otoño-Invierno 2011/2012

Givenchy y el embrujo de la Luna en su colección de maquillaje Otoño-Invierno 2011/2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque el mes de agosto hará acto de presencia en apenas unas horas, ya tenemos en mente las principales colecciones de maquillaje que nos esperan para este otoño.

Una de las que más me ha llamado la atención es la de Givenchy, que ha hecho una gran apuesta hacia lo gótico como podéis ver en la modelo. En esta ocasión no es Liv Tyler la que pone rostro a su colección como hemos visto anteriormente sino que sera la top model americana Jacquelyn Jablonski quien pone rostro a una colección inspirada en los colores de la Luna llena llamada “Je veux La Lune”.

A mí particularmente me encanta la imagen con esa piel maquillada en ese llamativo blanco con esos ojos tan intensos. Aunque quizás sea demasiado para imitar reconozco que como imagen de campaña sí me gusta, además siempre se puede rebajar un poco el maquillaje si nos queremos inspirar en este look.

Pero pasemos a analizar un poco más en detenimiento lo que nos trae esta nueva colección para el otoño-invierno.

Les Ombres de Lune

fs.jpg

Estas cajitas son dos en uno, se trata por una parte de unos polvos iluminadores que valen para el rostro en general, los párpados, pómulos o cualquier zona que deseemos dar un toque de luz.

etr.jpg

En la parte de abajo encontramos la sombra de ojos en un tono muy oscuro, mientras que los polvos pueden ser en dos tonalidades diferentes Lune Mystérieuse 1 y Lune Mordorée 2

Prisme Blush Glow

dsd.jpg

El colorete Lune Rosée 41 está formado por cuatro tonalidades algo que viene siendo bastante común en la casa Givenchy, los cuatro tonos puden ser usados en todo su conjunto pasando la brocha sobre los cuatro o también de forma individual.

Magic Khôl

09-magickhol.jpg

Los ojos, como no podía ser de otra forma viendo la imagen promocional, se enmarcan en un color intenso como ocurre con este khol en azul marino (Blue Marine 16)

Rouge Interdit, Gloss Interdit, Gelée d’Interdit

dibujo6.JPG

Para los labios Givenchy ofrece unas cuantas propuestas: una barra de labios en color granate muy potente (Lune Carmin 52), un gloss de la misma tonalidad (Lune Carmin 31) y un gloss rosita bastante transparente (Lune Argentee 15)

¿Qué os ha parecido este peculiar paseo por la Luna?

En Trendencias Belleza | Colecciones Otoño-Invierno 2011/2012

Comentarios cerrados
Inicio